El estilo y la comodidad dicen presente en estas botas de Decathlon que además de proteger tus pies los días de lluvia, son ideales para llevar con tus abrigos y atuendos más exclusivos, pues combinan con un montón de estilos.
Un diseño de Decathlon que triunfa entre las más exigentes
Por donde las mires son unas botas de Decathlon que son una compra más que segura. Se trata de un diseño cómodo, de punta redondeada y que se ajusta a la forma del pie con facilidad y mucha comodidad.
Su caña es de corte bajo, con buen ajuste en la pierna y donde la comodidad es lo principal. Esta caña parte del corte en goma, con estructura rígida en la zona del empeine y se complementa con una pieza textil de suficiente grosor y acabado en punto que aporta calidez y comodidad desde el primer momento.
Esta pieza textil cuenta con detalles acanalados que le aportan un efecto más de invierno y que además contribuyen con el grosor. Un acabado acanalado que también permite que estas botas se ajusten al pie sin dejar marcas molestas.
El resto del corte es de goma, con buen grosor y costuras marcadas que le aportan una forma única y manteniéndose firme en todo momento. Con una suela gruesa y que tiene un acabado en textura en la parte inferior para adaptarse a diferentes tipos de suelos y conseguir el mejor de los agarres.
Una suela que cuenta con talón ancho para conseguir mejor efecto y además te ofrece un mejor soporte ante paseos en la naturaleza, entre otros. Con cierre de cremallera en la caña para conseguir un mejor ajuste en el pie y conseguir mayor comodidad al caminar.
Estas son unas botas de agua en Decathlon que consigues con el sello de IGOR y que al momento de hace nuestra búsqueda las hemos encontrado en negro. Hay una gran variedad de tallas para elegir, siendo un diseño con el que vas a poder hacerse desde la 37 hasta la 41.
El precio en el que las hemos encontrado es de 63,90 euros, pero tal vez tienes suerte y hasta las consigues en descuento.
