Este bikini negro con flor XL es una sensualidad absoluta que no se puede dejar de comprar en Bershka, pues es un modelo que conquista corazones de forma sencilla debido al estilo que tiene. De hecho, se ha ganado el podio como uno de los modelos más fotografiados del verano, gracias a su combinación de minimalismo y actitud en un diseño tan bueno. 

Este top triángulo en tonos varios que van desde el rosa hasta el morado destaca por su diseño limpio y moderno, realzado por un patrón floral que le hace ser un bikini sumamente 

femenino y llamativo para cualquier mujer. Es un diseño de diez que ahora mismo tiene un descuento de un 60%, costando tan solo 6,39 euros. ¿Quieres saber todo lo que ofrece este bikini? Pues estás en el lugar indicado, pues aquí te contaremos todo sobre él. 

De los pocos bikinis que harán que todos se enamoren de esta temporada

Confeccionado en tejido de poliamida y elastano, el ajuste de este bikini es seguro y confortable, lo que garantiza todo a la hora de tenerlo puesto estando en la playa. Sus copas moldeadas y las tiras ajustables permiten lucirlo con confianza tanto en la playa como en salidas informales, pues se puede combinar sin problemas con distintos outfits para tener estilos únicos. Además, el cierre con anilla metálica genera un punto sutil de sofisticación minimalista.

Bikini de Bershka

Este bikini es una compra inteligente para esas mujeres amantes del estilo con carácter sin necesidad de gastar demasiado. Su acabado brillante añade un plus visual que resalta sus colores, mientras que su estampado floral actúa como protagonista de un look de verano que destaca en redes sociales y paseos a orillas del mar.

Por si fuera poco, el bikini es fácil de cuidar, pues solo basta lavar a mano con agua fría y dejar secar al aire para preservar la intensidad del color y el brillo. Además de que su tejido recupera forma con rapidez, presentando una resistencia alta al agua, al cloro y a la sal. Todo esto por menos de 7 euros en la tienda online de Bershka