En cuanto a tendencia no tenemos mucho que decir sobre esta sudadera de Bershka, pues está más que claro que es una prenda que se adapta a las tendencias actuales. Con un corte amplio, hombros ligeramente caídos y costuras bien marcadas, esta sudadera es sinónimo de comodidad y estilo.
Los 5 colores para elegir en Bershka son igual de acertados
Bershka tiene uno de los básicos de la temporada de otoño, una prenda que cae con mucha naturalidad en la figura y además aporta la calidez necesaria para llevar durante el día o usar en casa en los días más fríos.
Su corte es amplio, con mangas anchas que cubren los brazos por completo, contando con elástico que en los puños para conseguir un buen acople en las muñecas, favoreciendo la sujeción y dándole a esta prenda ese toque clásico que siempre es acertado en las sudaderas.
Los hombros son ligeramente caídos también, contando con buena caída en la parte posterior, con un efecto amplio y cómodo en todo momento. El cuello tiene un buen grosor, con costuras marcadas y además una caída pesada que permite que la prenda se mantenga en su lugar.
Su tejido complementa el estilo cómodo y fresco en esta sudadera, la cual se ha confeccionado principalmente en algodón, lo que se traduce en un tacto agradable y delicado, pero que además es perfecto para la temporada fría del año donde buscas comodidad y abrigo.
El grosor del tejido contribuye con la calidez y te permite llevar esta prenda encima de jerseys, camisetas y muchas otras prendas en caso de que quieras abrigarte o salir.
Una sudadera en Bershka que tiene un lugar seguro en todos los armarios
Tal y como te hemos dicho en principio este diseño de Bershka se adapta a todas las figuras con facilidad, su diseño minimalista y simple le permite adaptarse a todos los estilos y combinaciones con mucha facilidad.
Los colores que han elegido los diseñadores de Bershka para este diseño son los negro, blanco roto, gris, visón y burdeos, siendo cinco colores que son tendencia y combinan con muchos estilos.
La mejor noticia es que además de la variedad de colores, también nos hemos encontrado con este diseño en varias tallas para elegir. Es un diseño con el que puedes elegir desde la XXS hasta la XL, siendo una prenda que se adapta a todas las figuras.
Algunas tallas son más buscadas que otras, por lo que tienes que indagar directamente en el sitio web de la cadena para elegir la que mejor te va.
Su precio sin duda termina de convencernos, pues es una prenda delicada, con mucho estilo y que puede estar en tu armario por 17,99 euros. Un precio que se mantiene en todos los colores y también en todas las tallas, por lo que vas a poder hacerte con esta prenda en diferentes colores por un mismo valor.