Encontrar una prenda novedosa y original en estos tiempos se ha convertido en una tarea difícil, aunque normalmente estamos ante ropa hermosa y estilosa, a veces hace falta diferenciarse del resto con unas más arriesgadas y diferentes. Si estás en busca de algo así, nos hemos tomado la tarea de buscar exhaustivamente hasta dar con la más exitosa en Bershka: un vestido de red.  

La firma low cost ha transformado una red en un fabuloso vestido corto en color negro con mangas largas. Esta pieza se ha convertido en la favorita de muchas por su diseño original, versátil y llamativo. Esta prenda tiene un aire rebelde y desenfadado que a las chicas más atrevidas les encanta. Eso sí, todo eso sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.  

Ahora, cuando nos referimos a esta prenda como versátil, afirmamos que puedes utilizarla tanto para eventos sofisticados en los que debas ir más arreglada de lo habitual, con tacones y bolso de mano, como en momentos más casuales, tal como una salida entre amigas; en este caso puedes llevarlo con botines como propone la modelo de la marca o con zapatillas deportivas. En cualquiera de los casos lucirás sensacional.   

Vestido corto de manga larga en red / Bershka

Un vestido que nunca debe faltar  

En cuanto a su composición, este vestido fue confeccionado con una mezcla de poliéster, viscosa y elastano. La fusión de estos tres materiales se traduce en una pieza de vestir cómoda, ligera y con buen ajuste al cuerpo. Es una maravilla en todos los sentidos.  

Este vestido se ha convertido en el favorito de muchas y no es de extrañar que en el tuyo también. Para incluirlo en tu colección sólo tienes que visitar la página web de Bershka. También tienes la posibilidad de buscarlo en algunas de sus tiendas. Esta prenda tiene un precio de 29,99 euros y las tallas disponibles van desde la XS hasta la L.   

Vestido corto de manga larga en red / Bershka

Más allá de su diseño, su estilo y todo lo que este vestido tiene por ofrecer, este modelo destaca por venir en color negro. Esto es un plus para cualquier armario ya que se puede convertir en un básico de cualquier colección.