El nuevo diseño de Bershka se adapta a todas las figuras gracias a su ligereza y movimiento delicado, mantiene la frescura en todo momento y vas a poder elegir el color que mejor vaya con tu figura.
Bershka y su pantalón para todas las figuras
Todas van a querer este pantalón de Bershka una vez lo vean porque se trata de un pantalón que conserva la ligereza para los días de calor y además combina con infinidad de estilos. Se ajusta a la cintura con delicadeza gracias a su tira elástica y gruesa que le permite ir bien con todas las medidas y figuras.
Vas a poder ubicarlos en la posición que te resulte más cómoda gracias a su elástico, por lo que van bien tanto en las caderas como en la cintura. Las perneras se mantienen holgadas desde la cintura hasta el bajo, con botas acampanadas que están muy en tendencia y además te permiten combinar este diseño con sandalias y zapatos de verano en cualquier momento.
Con costuras en los laterales para una mejor forma y de borde liso también en las perneras para conservar el estilo elegante en todo momento. Un pantalón con caída delicada también en la parte posterior, acabado liso y buen amolde en tus glúteos.
Dentro de los detalles más destacados de estos pantalones podemos mencionar los pliegues en la zona de la cintura que crea un mejor efecto y movimiento, además de contar con bolsillos en los laterales para un estilo más relajado y versátil.
Los puedes encontrar ahora en Bershka
Todos los colores disponibles son igual de tentadores, pues vas a poder hacerte con estos pantalones de Bershka en blanco, negro, coral y azul. Todos los colores están disponibles también en una gran variedad de tallas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte con ellos desde la XS hasta la XL, aunque tenemos que advertirte que algunos colores ya empiezan a agotarse.
El precio es el mismo para todos los colores, siendo un pantalón con el que vas a poder hacerte por 22,99 euros. Ves a Bershka y no dudes en hacerte con él.
