Definitivamente no vas a querer dejar de usar este vestido de Bershka una vez que lo pruebes, ya que es un diseño bastante encantador y que mezcla estilo con belleza, siendo una de esas piezas que realmente conviene tener en el armario.
¿Por qué? Pues porque sencillamente podremos llevarlo a todas partes. Este vestido cuenta con varias características, la más llamativa quizás es ese diseño de corsé que le da un plus en cuanto a estilo.
Sin embargo, quizás lo que deja boquiabiertos a todo el mundo es su precio, pues lo podrás comprar por solo 59,90 euros en cualquiera de las tiendas de la marca española. ¿Es mejor de lo que parece? Ven con nosotros a descubrirlo.
Vestido de Bershka
Este vestido de popelín luce tan encantador como práctico
Lo primero que debemos mencionar de esta prenda es que tiene un color blanco que hará posible que lo puedas llevar a cualquier parte sin ningún tipo de problema. Por supuesto, esto también le permite ir bien con cualquier accesorio de tonos oscuros o dorado.
Un detalle bastante llamativo de este vestido es que cuenta con unas mangas de tejido mesh que son ligeramente transparentes, además de que son bastante cómodas. Gracias a este diseño llevarás una ligera apertura en tu espalda que va de la mano con todo el encanto de este vestido, cuyo bajo es corto.
El resto del vestido es de popelín y tiene un diseño de corsé en la parte alta de su abdomen que nos gusta mucho. Su escote es recto hasta que se corta en el centro para crear una ligera abertura que le queda muy bien a este vestido. Cuenta con un cierre de cremallera en su parte trasera para poder ponérnoslo y quitárnoslo más fácilmente.
Sin duda alguna, es una prenda que no cualquiera pasaría por alto, y menos teniendo en cuenta que su precio es menor a 60 euros, además de que lo podrás encontrar fácilmente en la tienda online de la compañía.