Zara tiene el vestido con el que vas a deslumbrar en más de una ocasión, no solo por su tejido con acabado brillante, sino porque tiene un estilo ligero y caída natural en el cuerpo que sin duda terminará de enamorarte.

El vestido de Zara que triunfa en la sección elegante

Con este diseño de Zara ya tienes tu outfit para ese evento u ocasión especial, se trata de un diseño con tirantes finos que se acoplan con delicadeza en los hombros, de tacto agradable y que pasan prácticamente desapercibidos, pues dejan al descubierto tanto los hombros como el cuello.

Unos tirantes que vienen acompañados de un escote de corazón que se adapta con delicadeza a la forma del busto y al mismo tiempo mantiene la ligereza para mayor comodidad. Este escote además cuenta con un detalle de efecto drapeado que le permite caer con mucho estilo en la parte delantera y formando pliegues delicados que son todo un acierto y elevan el diseño al máximo nivel.

Vestido de Zara

El diseño se ajusta a la figura con mucha delicadeza, contando con un efecto ligeramente entallado en la cintura para conseguir que tus curvas también destacan. Las costuras marcadas en la cintura crean un efecto de drapeado también, con pliegues que son muy elegantes y se mantienen a tono con el escote.

Continúa ligeramente entallado en la cadera para un mejor efecto y las costuras permiten que la forma se acople mucho mejor.

La falda empieza a ensancharse a partir de las piernas, con un corte recto que tiene un ligero acabado acampanado en el bajo para que camines con soltura y seguridad a donde quiera que vayas.

Un vestido que se extiende casi hasta los tobillos y que cuenta con abertura en la parte delantera para conseguir un movimiento encantador y también un toque atrevido que mantiene la elegancia en todo momento.

Tirantes cruzados en la espalda para un vestido muy chic de Zara

Todo de este vestido de Zara nos parece encantador, pues se trata de una prenda que no descuida ningún detalle y luce muy bien. Nos hemos encontrado con que en la parte posterior mantiene un escote con tirantes cruzados que crean el mejor de los efectos, con buena sujeción y aumentando la elegancia, para ser un vestido encantador.

Vestido de Zara

Ligeramente ceñido también en la espalda baja y con caída natural en tus glúteos, es el vestido perfecto para cenas especiales, bodas, fiestas de gala o similares.

Lo hemos encontrado en Zara en color negro y el efecto satinado del tejido sin duda cierra con broche de oro este diseño.

También nos hemos percatado de que hay una buena variedad de tallas para elegir, siendo un diseño con el que puedes hacerte desde la XS hasta la XL. El precio nos ha sorprendido, pues es un vestido de Zara con el que puedes hacerte por 29,95 euros en cualquiera de sus tallas.