Una de las prendas que no falla nunca, es el vestido camisero. Independientemente del cuerpo que tengas o de la época del año en la que nos encontremos, es capaz de salvar cualquier look gracias a su versatilidad y diseño. Hoy Mango ha traído a sus clientas uno increíble con estampado de serpiente, ideal para las temporadas que se aproximan.
Atemporal y cómodo son otros de los atributos que hacen destacar a esta joya de armario. Pues es una prenda perfecta para usar en esos días que quieras darle prioridad al confort y a la frescura. Además, no existen límites en torno a la cantidad de atuendos que podrás crear para cualquier ocasión con este vestido.
No en vano, su diseño se adapta, por lo general, a las corrientes estilísticas que imperan en el sector y buen ejemplo de ello es el vestido camisero que hemos encontrado en Mango. La firma de Inditex ha recuperado el estampado animal print con este modelo que te aseguramos, te va a conquistar tanto como lo ha hecho con nosotros.
Vestido de Mango
Nos encontramos ante un vestido largo con tejido ligero, diseño evasé y cuello camisero; con estampado animal print de serpiente que tiene mangas largas con puños abotonados y su cierre es de botones en la parte delantera.
Si deseas añadirlo a tu colección, la marca lo ha traído desde las tallas XXS hasta la XXL, para que todas las chicas puedan obtenerlo sin excusas. Su precio es de 50 euros.
Estampado animal print
El animal print es un estampado que no pasará de moda y que toda fashionista debe usar. Sin importar si tu estilo es sexy, atrevido o muy chic, esta tendencia puede ser una gran opción para ti e incluso puede ser muy elegante, si sabes cómo usarla en tus outfits.
Las más amantes de la moda y atrevidas combinan animal print con tonos muy intensos, como fucsia o colores neón. Si quieres intentarlo, evita agregar accesorios muy cargados y, de preferencia, no lleves más de tres colores diferentes en el mismo look.
Si lo que buscas es neutralizar al igual que el negro, los tonos neutros como el blanco, gris, beige o nude son ideales para combinar tus looks con animal print y, además ¡son muy fáciles de usar!