Esta temporada están triunfando las prendas superiores tipo túnica, bien sea con tejidos fluidos con diseños vaporosos o satinados, además son muy cómodos. Y debido a esa tendencia la tienda Zara trae la nueva colección, de vestido túnica satinada de color verde manzana que promete ser la más vendida de la firma española.
Su patrón fluido no marca, pero define la silueta haciendo que les favorezca a todas, aparte de resultar de lo más cómodo. Y, por supuesto es ideal para las prendas de verano y se puede combinar tanto con alpargatas, como cuñas o sandalias planas.
El precio de este espectacular vestido es de 29,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Dejar pasar esta oportunidad para adquirirlo sería un crimen ya que es una pieza única y que ofrece un look distinto pero elegante.
Pensando en todos aquellos vestidos que nos acompañarán en las aventuras del 2022 este sin duda tiene que ser uno, pues se trata de un diseño sensual y constituye una de las apuestas más relevantes para elevar el clóset. Así que para de buscar vestidos porque este es perfecto.
Este vestido túnica satinado de Zara tiene muchas ventajas y una de ellas es que a la hora de lucirlo se puede combinar súper fácil y quedará fenomenal con tus sandalias preferidas. Lo puedes adquirir en la página web o dirigiéndote directamente a su tienda.
Vestido de Zara
El color verde manzana en la ropa promete ser tendencia
Este tan atractivo y complejo color ha logrado conquistar a las que más saben de moda robándole el protagonismo a otros tonos propios de los meses de sol como el rojo, el naranja o el amarillo.
Puede parecer un color difícil, no es tan versátil como el blanco ni tan favorecedor como el negro, pero una vez que te decantas por él, entiendes que resulta más atractivo de lo que hubieras imaginado. Actualmente, el verde manzana se ha visto en camisas, tops, pantalones, incluso calzado y complementos, pero sin duda alguna han sido los vestidos
