Bershka tiene un abrigo trench de color granate que se ve exquisito y que muchas han tomado la iniciativa de comprar, más que nada porque es una prenda que queda perfecta en esta época en la cual tanto se suelen utilizar abrigos.
Sin embargo, este modelo en específico es especial más que nada para momentos en los que queramos estar elegante, ya que ese efecto piel con el que cuenta lo crea todo en su estilo, y eso es de alabar.
Por si fuera poco, también tiene un precio bastante accesible, llegando a costar 59,99 euros en las tiendas de la marca española, y es por eso que le hemos considerado como un muy buen acierto.
El abrigo tendencia de Bershka es uno que cumple con lo básico y a la vez emplea detalles atractivos
Si estás pensando en un buen abrigo que puedas llevar al trabajo o a cualquier reunión, este modelo de la marca del grupo Inditex es uno que necesitas sí o sí. No solo es atractivo a la vista, sino que es muy cómodo.
Está elaborado con materiales de excelente calidad, lo que hace que se pueda llevar sin problemas sobre otro tipo de prendas. De hecho, algo que nos gusta mucho de este modelo es el efecto piel con el que cuenta en toda su estructura, lo que hace que llame mucho la atención.
Es un abrigo que se puede usar tanto abierto como cerrado. Su cierre cruzado es de doble botonadura y cuenta con un detalle de cinturón para poder ajustar mejor el abrigo a nosotras. Su cuello es de solapa con muesca y sus mangas son largas.
Es un abrigo largo cuyo bajo llegará por debajo de nuestras rodillas, haciendo que podamos lucirlo a la perfección. Está también en un atractivo color negro y está desde la talla XS hasta la L, por lo que ya estás tardando en hacerte con este modelo.
