Este es un vestido de Bershka con el que vas a destacar del resto y además vas a resaltar todas las curvas de tu figura. Es de diseño ajustado, con mangas largas y en un color morado que va con todos los estilos y queda muy bien en cualquier temporada.
Se trata de un vestido de Bershka que cautiva desde el primer momento, con un diseño de cuello redondo y ribete fino que le brinda el mejor de los amoldes al cuerpo y creando una forma delicada. Cuenta con costuras precisas en los hombros que le aportan una mejor forma al cuerpo.
Las mangas se mantienen ajustadas hasta las muñecas, con un acabado agradable al tacto y puño liso para un cierre delicado, siendo un vestido que hace que tus brazos luzcan mucho más largos y estilizados al momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
De esos vestidos de Bershka que estilizan
Es un vestido que se ciñe al cuerpo por completo, resaltando el busto, la cintura y también caderas. Gracias a su tejido elástico y cómodo, tus curvas resaltan desde la primera postura. La falda es mini, ajustándose a los muslos y en un bajo recto, haciendo que tus piernas también luzcan largas y estilizadas en todo momento.
El principal detalle de este vestido es sin duda su tejido trenzado que va desde el cuello hasta el bajo, con un diseño de curva que le aporta mejor amolde al cuerpo y tiras trenzadas que cierran el vestido con la mayor precisión.
Cuenta con pequeñas aberturas que dejan ver la piel de manera delicada y se convierte sin duda en un vestido para las mas atrevidas. El tejido con acabado de canalé termina de agregar todo el detalle y estilo, por lo que es un acierto por donde sea que lo mires.
Está disponible en una gran variedad de tallas, desde la XS hasta la XL y hasta el momento de nuestra búsqueda todas estaban disponibles. El precio que tiene este vestido de Bershka es de 22,99 euros.
