Hay recetas de recetas, pues aunque puede que la cocina sea tu pasión, para nadie es un secreto que son muchas las preparaciones que requieren de tiempo y mucha dedicación para poder realizarlos como se debe.

En España, las gambas son uno de los crustáceos más usados para los platos con toques de mar y que sin duda se encuentran disponibles en diferentes restaurantes. Pero prepararlos en casa también es una buena manera de sorprender a tus invitados y conocidos.

Sin embargo, para preparar estos platos es necesario que las gambas pasen por un proceso de pelado para quitar la piel y poder aprovechar al máximo el sabor de estos deliciosos mariscos. Es por eso que AliExpress trae para ti un producto perfecto para que peles una gran cantidad de gambas y cigalas en tiempo récord y sin mayores esfuerzos.

Pelador de Gambas

Un pelador low cost que te dará mucho juego

Se trata de un pelador hecho en acero inoxidable, que resulta además de higiénico, muy fácil de limpiar y también de usar. Puedes manipularlo con una sola mano para controlar la presión con facilidad, mientras sostienes la gamba con tu otra mano.

Tiene la capacidad para quitar toda la piel en cuestión de segundos y no deja ningún rastro, así que no tienes que preocuparte por texturas indeseadas en tus recetas. Tiene un sistema práctico, porque basta con presionar el mango para retirar la piel.

Lo mejor de este maravilloso dispositivo es que tiene un precio de 0,17 euros y puede que por ese precio no estés esperando un producto muy resistente, sin embargo, debes saber que su estructura es muy fuerte, por lo que tiene una gran resistencia, tanto a presiones como a golpes, así no tienes que preocuparte en caso de que se caiga por accidente.

Tampoco se raya con facilidad y es muy sencillo de limpiar porque los ingredientes no se quedan adheridos y además, no tiene hendiduras o sitios donde pueda acumularse parte de las gambas. Es sin duda tu mejor opción para cuando quieres ahorrar tiempo en la cocina.

También puede ser una excelente opción como regalo para las personas que sabes que son amantes de la cocina, seguramente sorprenderás a más de uno y le darás un producto realmente útil y probablemente aprovecharán al máximo.

¡No dudes en pedir el tuyo!