El futuro cada vez nos explota más en la cara, y contrario a lo que los escépticos piensan, el poder de las aplicaciones y de los sistemas operativos son tantos, que con un solo objeto puedes obtener varias herramientas.

No estamos hablando de un teléfono celular ni un ordenador, la nueva herramienta multifuncional y que funcionan con sensores inteligentes son las Nordic Track. Unas mancuernas que modifican su peso dependiendo de los objetivos que tengas. 

NordicTrack Alexa

Las mancuernas que cambian con la voz

 A través de un sensor inteligente y entrando en conexión con Alexa podrás encontrar en las NordicTrack –un nuevo sistema de mancuernas- podrán modificar su peso a través de un indicativo de Alexa.

¿Cómo es esto posible? Ya nos habíamos venido haciendo la idea de que podíamos pedirle a nuestra Alexa que cambiara la canción o la lista de reproducción, pero modificar el peso de un objeto parece magia más que tecnología.

Si estás haciendo un tipo de ejercicio, trabajarás con un peso, pero podrás dar una orden: “Alexa, baja el peso a 4 kilogramos” Con esta frase, el asistente virtual (Alexa) hará que las Nordic Track iSelect bajarán su peso.

Pesas inteligentes

El producto se encuentra actualmente disponible en Amazon Estados Unidos por un precio de 429 dólares. Podrás incluso pedirlo desde otros países, pero sabes que tendrás que pagar algo extra.

La compra de las Nordic Track iSelect te ofrecerá 30 días de pruebas gratuitas y una plataforma donde aprenderás a realizar todo tipo de ejercicios.

Cambio de peso en segundos

La persona para poder disfrutar de la mancuerna de distinto peso, simplemente tendrá que colocar cada mancuerna en la especie de canasta o balanza que tiene el producto. Mediante el botón o el indicativo de Alexa el mecanismo adhiere discos o los quita dependiendo de la indicación.

NordicTrac iSelect asegura que esto representa una ventaja frente a las mancuernas tradicionales. En apenas segundos podrás cambiar el peso de tu producto, evitando que pierdas ritmo de la rutina mientras cambias las mancuernas de forma tradicional.

Ajustar peso, hacer ejercicios y tener un asistente virtual. Todo lo que necesitas en unas mancuernas.