El vestido midi de Lefties es una prenda versátil y atemporal que puede vestirse en cualquier ocasión. Su diseño es ajustado para hacer lucir las curvas de tu figura, con un escote que se ubica justo por debajo de los hombros obteniendo un estilo elegante y moderno.
Vestido midi de Lefties que todas miran
Lefties lanza un vestido que se agota rápidamente. Es una prenda confeccionada con una fina selección de materias primas para garantizar la máxima calidad y durabilidad, aún ante las condiciones más exigentes de uso de tu día a día.
El vestido está confeccionado en un tejido de punto suave y cómodo. Tiene un corte midi, lo que lo hace favorecedor para todo tipo de siluetas. El escote en palabra de honor es un detalle sexy que le da un toque de sofisticación.
La prenda está disponible en una amplia gama de colores, desde el negro hasta verde agua. También hay varios estilos disponibles, desde el más sencillo hasta el más estampado. En lo que respecta a su diseño, su cuello cuenta con un dobladillo hacia adelante que lo hace lucir espectacular.
En su parte lateral se aprecian detalles de costura fina que se emplean para unir con firmeza las capas del vestido manteniéndolas en su lugar. En su parte baja, la prenda posee una abertura que parte desde un poco más arriba de las rodillas hasta su ruedo, convirtiéndola en una pieza dotada de una gran sensualidad.
Lefties y su vestido para todas las figuras
Es una pieza de Lefties muy versátil que puede combinarse de muchas maneras con un blazer o un cárdigan, y hasta con diferentes tipos de calzado (zapatillas o sandalias, tacones o botines).
Se encuentra confeccionado en su parte exterior a partir de una composición de 70% viscosa y 30% de poliamida, ambas son fibras de origen sintético y derivadas del petróleo. El uso de viscosa le permite ser una prenda con una fibra porosa muy fresca que permite un excelente flujo de aire a su interior.
Es una tela maleable que puede soportar diversos tratamientos textiles, los cuales facilitan la fijación de los colores y aportan un tono brillante que se mantiene por mucho más tiempo. Su superficie externa posee micro canales que son muy suaves y agradables al tacto.
De igual forma, la poliamida le otorga un gran nivel de resistencia mantenido su estructura ante el roce y la abrasión y evitando el desgarre de la tela.
Para consérvalo en buen estado y maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan llevar a cabo una serie de cuidados adicionales, entre las que se encuentra lavar a máquina a una temperatura no mayor a los 30 grados centígrados con ciclos de centrifugado cortos.
Emplear suavizante neutro y evitar el uso de lejía y blanqueadores que puedan comprometer la integridad de las fibras. No debe lavarse en seco y tampoco colocar en secadoras. Puede adquirirse a través de la página web de Lifeties desde la talla XS a la XL, por un precio de 18 euros.
