Hay una prenda que obligatoriamente debes tener en tu armario porque es la favorita de las más apasionadas por el estilo. Se trata de la sudadera, esta es una pieza que se consagra como una de las más buscadas en la temporada otoño-invierno, y por supuesto que este 2022 no puede faltar, para eso Bershka ha diseñado la que todas las pijas americanas prefieren.  

La sudadera en primer lugar es una prenda súper cómoda y cálida, además, es innegable que con el otoño llega el frío y la lluvia, por eso esta pieza es tu mejor aliada para este tiempo y la más fácil de combinar para cualquier ocasión. Puedes llevarla debajo del abrigo a modo de capa extra, para ir al gimnasio o para salir a un plan informal con tus amigas.   

Por otro lado, la sudadera de Bershka combina con todo. Queda genial con vaqueros (sí, con esos que ya tienes en el armario y te sientan genial), también con pantalones con acabado en piel que los verás toda esta temporada. El truco es encontrar el equilibrio entre prendas arregladas y otras más casuales como son las sudaderas.   

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Sudadera de Bershka

Si estás en búsqueda de la más popular entre las pijas americanas de ahora, Bershka tiene lo que necesitas con la nueva prenda que ha incluido en su colección. 

La sudadera de Bershka que sorprende

La firma low cost añadió a su catálogo una sudadera de cuello alto, con cremallera frontal y print de San Diego, ideal para llevar cualquier día de esta temporada de bajas temperaturas. Este modelo viene en color azul oscuro; un tono hermoso y fácil de combinar. 

Cabe destacar que, esta prenda está compuesta por materiales de calidad entre los que destacan: poliéster, elastano y algodón. 

Las tallas disponibles van desde la XS hasta la L, por lo que será muy fácil encontrar la que mejor se ajuste a tu cuerpo. Su precio es de 27,99 euros. Así que no pierdas la oportunidad de añadir a tu colección de otoño-invierno la prenda más tendencia de la temporada; te protegerá del frío manteniendo la temperatura y al mismo tiempo con mucho estilo. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka