Lucir un rostro sano y hermoso es lo que muchas personas desean, y afortunadamente es un sueño que se puede hacer realidad. Pues resulta que para quienes sufren de ojeras pronunciadas y arrugas alrededor del ojo hay una excelente solución. Hablamos de un sérum de ojos con ácido hialurónico de la marca L’Oréal Paris que promete rejuvenecer esa parte de la cara.
El producto lleva por nombre Revitalift Filler y tiene como función hidratar intensamente y rellenar, las líneas alrededor de los ojos y, al mismo tiempo, corregir las ojeras.
Usando este artículo de belleza, lucirás una piel más hidratada, ojos más despiertos, arrugas alisadas y ojeras visiblemente reducidas. Después de las seis semanas de uso: las líneas de los ojos serán reducidas en un 21 %. Así lo comprobó un estudio clínico con 81 mujeres en un período de tiempo de dos a seis semanas.
Si quieres gozar de un rostro renovado y saludable, Amazon tiene el frasco de 100 ml de este producto por 20,95 euros, sin embargo, si lo compras en este momento puedes tenerlo por un precio de 19,95 euros ya que ha sido rebajado un 5%.
Puedes comprarlo ahora en Amazon
¿Cómo usar el Revitalift Filler?
Este producto a la venta en Amazon cuenta con una fórmula de ácido hialurónico para hidratar y cafeína para revitalizar la piel y reducir ojeras y bolsas. Además, ha sido aprobado por dermatólogos del comité asesor de L'Oréal Paris.
Cabe destacar que está diseñado para todo tipo de pieles y tonos, y su aplicación es muy sencilla.
Para su uso correcto debes aplicar dos o tres gotas sobre la piel limpia y seca de día y de noche, utiliza el triple roll-on efecto frío para desinflamar. Lo bueno de este rodillo es que es adaptable al contorno de los ojos.
Los ojos tendrán una apariencia de cinco años más jóvenes, las “patas de gallo” se van a rellenar y a alisar, y al mismo tiempo las ojeras se van a reducir visiblemente.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestro cuerpo. Hidrata en profundidad, y sus propiedades ayudan a reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.
