Zara tiene un abrigo de cuello subido que en verdad no tiene nada que envidiar a otros modelos, más que nada porque este diseño es uno de los que más han llamado la atención durante esta temporada, y es 100% seguro de que este abrigo se agotará antes del Black Friday.
Las más elegantes han decidido irse a por este abrigo como decisión para vestir bien, y han dado justo en el clavo. Además, está elaborado con materiales de calidad que hacen que sea muy cómodo y duradero.
Este abrigo de cuello subido tiene un precio de 89,95 euros en las tiendas de Zara, por lo que el plato está sobre la mesa.
Así es el famoso abrigo de cuello subido de Zara que se agotará antes de lo pensado
La marca española pensó que este abrigo duraría mucho más en sus tiendas, pero la verdad es que se está agotando a paso acelerado. Esto es más que nada porque este abrigo está confeccionado en un tejido de lana que hace que sea muy cómodo y cálido para este invierno. No solo eso, sino que también hará que sea duradero.
Su color negro permite que se pueda utilizar en conjunto con una gran variedad de prendas sin problema alguno y que al mismo tiempo se pueda llevar sin problemas a cualquier reunión o evento.
Lo más llamativo de este modelo es su cuello subido y sus mangas largas, además de su cierre frontal cruzado con botones, lo que hace que luzca bastante elegante. Es un abrigo cuyo bajo llegará más o menos a la altura de nuestras rodillas, por lo que se puede lucir nuestros pantalones con él sin problema alguno.
Este modelo combina todo lo que debería combinar una buena prenda de Zara, y es por eso que te animamos a comprarlo. Lo encontrarás en varias tallas, empezando por la XS y terminando en la XXL.
