Massimo Dutti tiene un abrigo que parece de lujo. Se encuentra elaborado a partir de materiales textiles como lana, que garantizan un increíble acabado y calidad, resistiendo el uso diario sin problema alguno.
Abrigo crudo de lana Massimo Dutti crea sensación
El nuevo abrigo de Massimo Dutti cuenta con un diseño elegante que te hará lucir genial. Su diseño es de corte recto y largo, cubriendo el cuerpo desde el cuello hasta llegar a una altura por debajo de la rodilla. Posee un cuello con forma de solapa que cae hacia los hombros y le da un estilo atemporal. Cuenta con un par de bolsillos situados ligeramente por debajo del cuello en la parte frontal de la prenda a cada lado, los cuales también cuentan con solapa.
En su parte media posee un par de bolsillos adicionales donde podrás almacenar objetos pequeños que tengas en tus manos, como teléfonos móviles, llaves, tarjetas o monederos. Viene con manga larga, que protege los brazos de elementos naturales como el frío, la nieve o la lluvia. Sus puños poseen un cierre con cuatro botones negros. Posee un sistema de cierre a partir de cuatro botones negros de mediano tamaño colocados al frente de la prenda, con los cuales es posible llevarla abotonada o desabotonada, dependiendo de las circunstancias.
El forro está confeccionado a partir de un 44% de poliéster, 41% de modal, 8% de acetato y 7% de viscosa, estas fibras de origen sintético permiten mantener el interior aislado de las bajas temperaturas conservando el calor por mucho más tiempo. La superficie externa de la prenda se encuentra fabricada con 26% de nailon y 46% de lana, lo cual le da una apariencia única. Los hombros de este abrigo tienen bordes rematados con costuras dobles y una amplitud media de punta a punta, con una abertura en la parte posterior.
Los fabricantes recomiendan lavar únicamente al seco con tetracloroetileno y planchar a una temperatura máxima de 110C. Puedes adquirirlo a través de la página web de Massimo Dutti en tallas que van desde la XS hasta la L por un precio de 400 euros.
