Massimo Dutti tiene un abrigo acolchado que cuesta un poco, pero eso es porque es un abrigo de total calidad que podremos llevar con total comodidad. De hecho, dudamos que este abrigo sea llevado por alguien que no sea de clase alta. 

La marca española no ha escatimado esfuerzos para ofrecernos un abrigo negro que realmente define nuestro pensamiento de un abrigo especial. Cada detalle está muy cuidado, y eso ya lo han comentado conocedoras del mundo de la moda. 

Su precio supera los 200 euros, pero son varias las que han comentado que este abrigo vale la pena por cada euro que cuesta. ¿Será eso cierto? Vamos a analizarlo un poco. 

Chaqueta de Massimo Dutti

Este abrigo de Massimo Dutti no desilusiona a ninguna fanática de estas prendas

Empezaremos hablando de lo más general de este abrigo. El mismo es de mangas largas y es un abrigo largo. Esto es lo más notable, pero no solo eso. Cuenta con una capucha y al mismo tiempo con un efecto pelo en el cuello. Esto ayuda a que luzca mucho más, pero también nos permite estar más resguardadas del frío. 

Sin embargo, el mayor detalle que hará que sea un abrigo bastante acogedor es el hecho de que está relleno con plumas naturales, lo que hará que sea mucho más cómodo y acogedor. Esto sin duda es lo que hace que sea bastante diferente al resto de los abrigos del mercado, y esto también hace que su precio se eleve un poco. 

Es de corte entallado y también cuenta con un detalle de cinturón con hebilla, el cual le queda muy bien debido a todo lo que quiere transmitir. Es un abrigo que irá genial sobre cualquier otra prenda, además de que con botas es genial usarlo. 

Está disponible desde la talla XS hasta la L, por lo que no puedes perder la oportunidad de hacerte con este abrigo, y mucho menos teniendo en cuenta lo bueno que es. Si quieres verlo más de cerca, lo puedes hacer a través del portal web de Massimo Dutti