En Primark siempre tienen colecciones para todas las edades y hoy nos hemos topado con la chaqueta perfecta para tu pequeña. Es un modelo que a simple vista destaca por su color rosa, pero tiene detalles metalizados en el textil que atrae todas las miradas. También tiene una capucha para evitar que se moje la cabeza en los días de lluvia o en nevadas.
Protección ante el frío con la chaqueta de Primark
Primark está constantemente innovando y para esta temporada nos presentan la chaqueta que las pequeñas de la casa quieren tener. Se trata de una chaqueta, con detalles de ondas que destacan gracias a qué es acolchada. La capucha es lo suficientemente grande como para proteger el cuello y la cabeza al levantarla y para el cierre de esa zona tiene dos botones color rosa que van a presión.
Las mangas tienen un largo completo y no tienen presencia de botones o trabillas para ajustarse, siendo ideal para los más pequeños. Además, en la parte frontal cuenta con una cremallera de color rosa para un cierre total. En los laterales tiene dos bolsillos, así tus pequeños podrán llevar sus juguetes pequeños con facilidad.
En los bolsillos incorpora los mismos botones rosas del cuello, por lo que las pertenencias pequeñas estarán siempre seguras. En la parte trasera lo que más destaca es la capucha, sus costuras están muy bien hechas, por lo que no se va a descoser de buenas a primeras.
Así mismo, su interior está pensado para que sea cómodo y agradable, por eso lo han forrado en poliéster, garantizando su suavidad en todo momento. De manera que, no tendrás que preocuparte por rozaduras o sensaciones de comezón que puedan llegar a experimentar tus pequeños.
Metalizada acolchada es la nueva chaqueta de Primark
Primark se gana una vez más el corazón de nuestras hijas y es que con la chaqueta rosa Barbie han logrado atraer todas las miradas hacia su stock. Es un modelo que destaca no solo por su color, sino que tiene un corte perfecto para las más pequeñas y gracias a la comodidad que le otorga el acolchado se convertirá en el básico favorito de esta temporada de invierno.
La capucha es totalmente fija, permitiendo que ante cualquier imprevisto la cabeza de los más pequeños esté siempre protegida. Uno de sus puntos más destacables es que es resistente al agua, esto no solo brinda protección, sino que salvará a nuestros pequeños de más de una constipación o malestares generales por lluvias.
Tanto el textil como el relleno son de poliéster, esto no solo la hacen cómoda, sino que también le otorga el punto de resistencia que se busca en las chaquetas y sobre todo en prendas para niños. Cómo recomendación, la marca aconseja lavarla antes de usarla por primera vez y puedes usar la máquina para lavarla, pero siempre tienes que colocarla del revés.
El único color disponible es este rosa con efecto metalizado, en cuanto a las tallas si que tienen una buena variedad, puedes elegir desde la talla 1.5 - 2Y hasta la 7-8Y. Tiene un precio de 18 euros y puedes comprarla en la página web o en una de las tiendas físicas de Primark.
