Mango se ha vuelto a robar todas las miradas con esta falda que se ha convertido en un clásico verano tras verano y que no tiene nada que envidiar a los modelos más exclusivos. Es una falda de Mango que tiene costuras en los laterales, con buena forma y detalle de trabillas que crean el mejor efecto.

Esta falda de Mango es amor a primera vista porque vas a poder combinarla con infinidad de estilos a donde vayas. Un diseño de tiro medio que se ajusta a tu cintura con efecto ceñido y que realza las curvas de la figura en todo momento.

La falda de Mango para todas las figuras

Es una falda que cuenta con cierre de botón y cremallera para un cierre preciso en la figura y conservar los elementos clásicos de las faldas clásicas. Cuenta además con trabillas en caso de que quieras agregarle un cinturón.

Falda vaquera con abertura / Mango

Su tejido vaquero le agrega ese acabado desgastado que no pasa de moda, con buena textura para combinar una y otra vez con tus blusas y camisas favoritas. Mantiene el estilo recto que llega hasta los tobillos con delicadeza y terminando en un bajo recto.

Con bajo recto y abertura en la parte delantera conservando el estilo elegante en todo momento. Es un diseño con cinco bolsillos de costuras marcadas que aportan una mejor forma y estructura para conseguir el mejor efecto. En la parte posterior el diseño se mantiene recto y con estructura, con buen ajuste en los glúteos y conservando también el estilo recto.

La falda tejana más cómoda de Mango

Además de conquistar todas las miradas con esta falda de Mango, tenemos que adelantarte que su diseño es muy cómodo, pues se trata de una falda que se ha confeccionado 100% en algodón, lo que aporta suavidad y frescura en todo momento.

Falda vaquera con abertura / Mango

La hemos encontrado en dos colores diferentes para elegir que son igual de clásicos y tentadores, pues vas a poder hacerte con esta falda de Mango en azul claro y en blanco, siendo además igual de combinables para llevar con todos los estilos.

En cuanto a las tallas te adelantamos que es una falda que encuentras disponible desde la XXS hasta la XL, aunque debes consultar la disponibilidad de medidas al momento de hacer tu compra porque empiezan a agotarse desde ya.

El precio para ambos colores es de 35,99 euros, un precio que se ajusta a todos los presupuestos con mucha facilidad. Puedes indagar la disponibilidad tanto en la tienda online como en tu tienda física más cercana.