Estas Navidades, Barcelona vuelve a llenarse de luces y colores con uno de los eventos más concurridos de las fiestas: las Llums de Sant Pau. Se trata de una experiencia visual en el recinto modernista del hospital de Sant Pau, que celebra este 2025 su quinta edición. "Más luminosa, colorista y emocionante que nunca, y este año tú eres el protagonista desde el primer instante", aseguran desde la página web oficial. Si quieres disfrutar del espectáculo, a continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre las entradas para las Llums de Sant Pau 2025 en Barcelona, así como las fechas, los horarios y el precio.
Fechas y horarios de las Llums de Sant Pau 2025
El recinto del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, joya del modernismo declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1997, vuelve a acoger estas Navidades una nueva edición de los Llums de Sant Pau, un recorrido interactivo con espectáculos visuales que ha cautivado al público en las anteriores ediciones. Un plan navideño que se presenta como una "experiencia lumínica única, más brillante y mágica que nunca".
En esta ocasión, el evento se inauguró el pasado 20 de noviembre y se alargará hasta el 11 de enero de 2026. Así, permanecerá abierto al público durante las vacaciones de Navidad, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero. El horario de apertura durante el mes de diciembre es de 17:30 a 21:00 horas, con sesiones cada 30 minutos. Del 8 al 12 de enero, las sesiones se reducen y las Llums de Sant Pau abrirán a partir de las 18:00 horas. Desde la organización advierten que el cierre del recinto se producirá 1 hora y 30 minutos después del inicio de la última sesión.
Llums de Sant Pau en Barcelona: entradas y precios
Para acceder, es obligatorio comprar una entrada para los Llums de Sant Pau en Barcelona. Puedes hacerlo a través de este enlace y en otros canales de venta habituales como MiTaquilla.com, Atrápalo, entre otros. Otra opción es adquirirlas presencialmente en la taquilla de Els Llums de Sant Pau.
En cuanto a los precios para ver las Llums de Sant Pau, la cifra varía según las fechas, la edad y el paquete de entradas que quieras adquirir. De lunes a jueves, excepto festivos, vísperas de festivos y del 22 de diciembre al 6 de enero, la entrada de los adultos es de 14,50 euros, mientras que la reducida tiene un coste de 12,50 euros. También existe un paquete de cuatro entradas para dos adultos y dos niños a 50,60 euros. De viernes a domingo, así como festivos, vísperas de festivos y del 22 de diciembre al 6 de enero, el precio se eleva a 17,90 euros para los adultos y 15,40 la reducida.
En el caso de los días especiales, entre los que se encuentran el 25 y 26 de diciembre, el 1 y el 6 de enero, el precio de las entradas para las Llums de Sant Pau es de 18,90 para los adultos y 16,40 la reducida. Si no tienes clara tu disponibilidad, también puedes optar por un Flexiticket, es decir, una entrada válida para cualquier sesión y día. El precio es de 28,50 para los adultos, 26 euros la reducida, mientras que el paquete de 4 tiene un coste de 105 euros.
Cabe destacar que hay días especiales, llamados Llumi Days, que ofrecen un precio especial para todas las franjas de edad y hora. El coste por entrada en estos días puntuales es de 10 euros.
Por otro lado, este 2025, la organización de los Llums de Sant Pau ha decidido celebrar el quinto aniversario del acontecimiento con un lote especial de 5 entradas "para disfrutar con familia o amigos", con un precio rebajado.
