Reabierta la estación de Sants del L5 de metro de Barcelona después de casi 2 horas por la presencia de humo a las instalaciones. Fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han detallado al Nacional, que el personal del metro ha detectado la presencia de humo de origen desconocido a una de las dependencias de la estación, y por protocolo se ha optado por el desalojo. La incidencia ha afectado durante un rato el viaje, pero los convoyes, que de momento ya se paran a la estación con normalidad. La estación no se ha reabierto hasta que los Bomberos no han dado el visto bueno, ha estado cuando ha vuelto la normalidad a la estación.
BARCELONA
Desalojada y cerrada la estación de metro de la L5 de Sants por humo en las instalaciones
Los trenes no paran en esta estación y hacen el viaje directo entre Plaça de Sants y Entença
Marta Sánchez Iranzo
Foto: Carlos Baglietto
Barcelona. Martes, 9 de abril de 2024. 12:56
Tiempo de lectura: 1 minuto
Foto: Carlos Baglietto
Barcelona. Martes, 9 de abril de 2024. 12:56
Tiempo de lectura: 1 minuto
