Intensa cacerolada en Gràcia. El colectivo Banc Expropiat, que ha convocado las manifestaciones de apoyo al desalojo del local los últimos tres días, hoy ha decidido no hacerlo. En su lugar, ha anunciado una cacerolada que está siendo seguida des de las diez de la noche desde los balcones de manera masiva. 

Casi una hora después, han confirmado que no habría convocatoria de manifestación. También han publicado una entrada en su web con otras maneras de dar apoyo al Banc Expropiat, también para la "gente de otros lugares", evitando las manifestaciones y enfrentamientos con la policía de estos últimos días. 

Algunas de sus propuestas son: convocar todo tipo de movilizaciones para presionar a los responsables del conflicto, colgar banderolas o carteles, difundir la información que publican y hacerles llegar toda aquella información, imagen o vídeo que les pueda ser útil.

En el comunicado, aprovechan para señalar a los "actores que tienen parte de responsabilidad en el conflicto": Catalunya Caixa, Manuel Bravo Solano, Mossos, la Generalitat y los medios de comunicación. El Ayuntamiento de Barcelona no aparece en esta lista.