Pablo Iglesias e Irene Montero tienen una responsabilidad mayor que el trabajo que desarrollan como Vicepresidente del Gobierno y como Ministra de Igualdad, respectivamente: son padres de tres criaturas. Los dos gemelos Leo y Manuel, que nacieron en junio del 2018 y que ahora tienen un año y medio, y la pequeña Aitana, nacida en agosto del 2019, ahora hace cinco meses. Tres bebés muy pequeños que necesitan que estén por ellos a todas horas. Y claro, a los padres a veces les faltan manos.

Pablo Iglesias e Irene Montero embaras GTRES

GTRES

Hace falta perder de vista a un niño muy pocos segundos para que la líe de alguna manera, tal y como ha experimentado el mismo Pablo Iglesias esta mañana. A primera hora, sus seguidores de Twitter han leído el mensaje más alarmante del líder de Podemos: "Hw vi". ¿Un tuit en clave porque está en peligro? Recuerda al misterioso "covfefe" de Donald Trump.

pablo iglesias tuit

Pablo iglesias mira mobil @pabloiglesiasturrion

@pabloiglesiasturrion

El tuit ha desaparecido enseguida y Pablo Iglesias ha acabado dando las explicaciones pertinentes: el autor del tuit no ha sido él, sino uno de sus hijos. "¿Os he dicho alguna vez que hay que tener cuidado y no dejar el móvil al alcance de los peques? Pues eso", ha comentado con sorna en la red.

pablo iglesias el hormiguero gtres

GTRES

Quizás es que el niño ha salido de derechas y le hace boicot.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat