Llega la Semana Santa y los presentadores de televisión se toman un pequeño descanso para recuperar fuerzas. Susanna Griso y Ana Rosa Quintana se han marchado unos días de vacaciones, aunque sus programas se han seguido emitiendo. En TV3, Helena García Melero hace hoy el último Tot es mou antes de la Pascua; y Toni Soler y Jair Domínguez ya han hecho las maletas. En Cuatro, Íker Jímenez y Carmen Porter, los presentadores de Cuarto Milenio, también se han cogido uno días de relax.

iker jimenez cuarto milenio

Mediaset

El matrimonio, que dirige el programa de misterios de Mediaset, ha publicado en Twitter un vídeo de su inicio de vacaciones. Carmen Porter advierte del fenómeno paranormal que están a punto de ver sus fans: "Sabiendo que va a llover en Semana Santa...". El presentador vasco y su mujer madrileña, en el coche, cantando a gritos Melancolía de Camilo Sesto.

No dan ni una. Escuchar cómo cantan es un auténtico horror. Casi tan horripilante como ver las imprudencias de Íker Jiménez en la carretera. El presentador hace sufrir a todo el mundo cuando se tapa la cara, suelta el volante y mueve los brazos haciendo aspavientos. Sus seguidores se estremecen y alertan del peligro del conductor temerario, aterrorizados: "¡Agarra el volante!".

iker jimenez conduciendo twitter

iker jimenez conduciendo twitter 1

@carmenporter_

Dulceida y Laura Escanes también protagonizaron, hace unos meses, otra polémica en la carretera, por sus bailes fuera del coche con el automóvil en marcha.

dulceida coche 2 instagram

@dulceida

Si Íker Jiménez quiere investigar un nuevo fenómeno paranormal, puede empezar por este: ¿cómo es posible que todavía tenga todos los puntos del carné de conducir?