El joven alicantino Sergio Soler, más conocido como MrGranBomba, cerró su canal de Youtube a causa del alboroto generado por una broma de cámara oculta que le hizo a un repartidor. En el vídeo, que rápidamente se convirtió en viral, el joven le molestaba en horario laboral y le decía en repetidas ocasiones 'caranchoa'; por lo que el hombre le propinaba una bofetada.

El youtuber demandó al repartidor, quien era condenado a pagar 30 euros en concepto de la agresión. El juez interpretaba que el "recelo y hostilidad" del trabajador "resultan justificados, pero no hasta el punto de llegar a una agresión física".

El agresor, no conforme con tener que pagar una multa, interpuso un recurso de apelación en el que reclamaba la mitad de los beneficios económicos que obtuvo con el vídeo, y exigiendo que el youtuber reconociera haber vulnerado su derecho al honor, privacidad e imagen.

Al no haber llegado a ningún acuerdo en el acto de conciliación del pasado 30 de mayo, EFE afirma que ayer la Audiencia de Alicante publicó la sentencia final del caso. En ella, se confirma la condena al repartidor: tendrá que pagar 30 euros al youtuber, sin una indemnización más alta poruqe el joven le provocó y se lucró después con el vídeo.

Una sentencia firme que da por finalizado un mediático caso.