Bertín Osborne hará esta noche un ejercicio de pluralidad política y entrevistará a los tres líderes de la derecha española para que presenten su programa para las elecciones del 28-A. Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado, en casa del presentador madrileño para hablar de sus propuestas políticas. Telecinco pretende, de esta manera, tomar la delantera y seguir exprimiendo todo el que da de sí la precampaña. Los dirigentes de los principales partidos políticos españoles han pasado por El programa de Ana Rosa, por los informativos de Pedro Piqueras, y ahora sólo les falta Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne. Por su parte, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han negado a participar.

bertin osborne santiago abascal telecinco

Mediaset

La entrevista se emite hoy pero el Polònia de ayer ya adelantó cómo podría ser el encuentro entre Bertín y el trifachito. Y el gag de la reunión entre el presentador y los políticos de la derecha ya se ha viralizado en la red. Mi caverna es la tuya acerca Vox, el PP y Ciutadans a la audiencia: "la derecha moderada, el centro y el comunismo". Los tres tienen que ganarse el voto del presentador, pero no lo tienen nada fácil. Bertín Osborne es incapaz de distinguirlos.

Sobre la inmigración, “Si tenemos un negrito del Congo y un vino de Francia, ¿a quién os beberíais primero?”. Está claro. Abascal, Rivera y Casado del Polònia empiezan a beber, codo con codo con el presentador. Con una copa en las manos, los tres responden sobre el feminismo. Rivera pide trabajar por el feminismo liberal; a Casado le toca hacer el papelón de decir que "ni machismo ni femismo, igualismo"; y Abascal no tiene ningún problema para llamar a las cosas por su nombre: "yo, machismo". La verdad es que, en el Polònia, los tres son igual de machistas. Y a Bertín le encanta.

polonia abascal rivera casado bertin

TV3

Sólo queda una manera de decantar el voto: Catalunya. “El que haga el peor pan con tumaca tiene mi voto”, dice el presentador. Rivera y Casado destrozan los tomates con las manos, como querrían hacer con los indepes, y Abascal les pega dos tiros. Es difícil hacerlo peor: “Habéis empatado en todo. No sé a quién voy a votar Yo sé que gane quién gane, vaig a preservar los valores de España: el coraje, la tradición y la hombría”. La tensión sexual entre los cuatro es ya irrefrenable y Bertín termina en la cama con sus invitados. En la orgía entre Abascal, Rivera, Casado y Bertín no falta ni un caballo.

polonia abascal rivera casado bertin cama|lecho

TV3

Grandes dosis de humor y mucha ironía para reírse de los tres machos ibéricos que querrían hacer devolver al país unas cuantas décadas atrás.