El Departamento de Deportes de TV3 demostró la noche del domingo que todavía se mueve. Después de todos los problemas internos (pérdida de todos los derechos deportivos, fichajes de la radio fallidos como Francesc Garriga, dimisión del jefe de Deportes Christian Garcia...) fueron capaces de montar un debate sobre la crisis del Barça con todos los popes periodísticos (de Santi Nolla a Joan Maria Pou) y todos los precandidatos excepto el que parece que ganará: Joan Laporta. El programa hizo un buen 11% la noche del domingo. Para presentarlo se escogió a un veterano de la casa: Xavi Valls.

xavi valles|fosos BEBO tv3

barça en crisis tv3

Xavier Valls en 'Barça en crisis", TV3

TV3 se deja de experimentos y pone al frente su cara más conocida, rodeado de nombres de siempre como Lluís Canut. Viendo a Valls los espectadores tienen una duda: su piel morena todo el año, su pelo de punta... ¿Qué edad tiene? Mucha porque tiene entrada propia en la GEC, la Gran Enciclopedia Catalana: Xavier Valls Silvestre, periodista deportivo (Barcelona, 21 de junio de 1961). En unos meses cumplirá 60 años. El programa No tenim vergonya lo recuerda en dos etapas haciendo Los deportes, 1999 y 2003:

xavier valles tv3 1999

xavi valles|fosos 2003 tv3

xavier valles tv3 2020

Xavi Valls, eternamente joven, TV3

El Departamento de Deportes de TV3 se reinventa. Sin emitir ninguna competición deportiva importante, queda el debate. Y explicar qué pasa.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat