En la vida hay momentos y momentos, pero los que más importan para volver a sentirte más fuerte son los de desconexión. Mientras la gran mayoría de los futbolistas del Barça no pueden hacerlo debido a que tienen compromisos internacionales representando a sus países, el que sí puede -y lo hace- es el entrenador. Xavi Hernández está aprovechando más que nunca este parón de selecciones para hacer planes con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Xavi Hernández (@xavi)

Para el coach azulgrana, lo más importante no es el 4-3-3 o el 3-4-3. Es el "cabeza, cuerpo, mente". Sabe que si está bien con él mismo y dedica tiempo a hacer feliz a su mujer y a sus hijos, las cosas le irán bien también en lo deportivo. Es por eso que el ex capitán del Barça ha decidido escaparse a uno de los lugares más idílicos de Barcelona, perfecto para los más pequeños: el zoo. Junto a Núria Cunillera, Xavi ha pasado parte de las fiestas de La Mercè entre flamencos, burros y serpientes.

Xavi dando de comer a girafas
Xavi dando de comer a girafas

Y es que ha sido la propia Cunillera, bastante activa normalmente en las redes sociales, la que ha colgado en sus stories de Instagram la entrañable y tierna aventura que vivieron sus hijos -Asia y Dan- junto a Hernández. Tal y como se aprecia en el Instagram de Núria, que posee ya 114.000 followers, Xavi y los pequeños de la casa han dado de comer zanahorias a las jirafas barcelonesas, que han zampado muy a gusto. "Muchas gracias por la visita @zoobarcelona por una experiencia tan chula! Hemos disfrutado mucho!", ha escrito la mujer de Xavi. Las imágenes son para derretirse: unas monadas.

Instastories de Núria Cunillera
Instastories de Núria Cunillera

Cunillera, más enamorada que nunca de Xavi

Solo hace falta un repaso rápido al Instagram de Núria Cunillera para certificar que su relación con el hombre de su vida, Xavi Hernández, va viento en popa. Desde que Xavi llegó a Catalunya para tomar las riendas del timón del Barça, la influencer y periodista catalana no para de ampliar el número de seguidores de su Instagram. ¿El motivo? Está que no para en redes: cada dos por tres cuelga tomas preciosas con su marido. Lucen siempre guapísimos y, sobre todo, desmienten un mito: el de "Terrassa, mala raça; Sabadell, mala pell". Xavi es egarense y Núria sabadellense... y se llevan muy bien. Tanto, de hecho, que incluso están casados, imagínense.

Lo que le viene a Xavi

Ha hecho bien el técnico culé en airearse este puente de La Mercè porque lo que viene en las próximas semanas da miedo. Los blaugrana tendrán que seguir lidiando con el Real Madrid por el liderato de La Liga y lo deberán hacer con sonoras bajas como las de Araújo, De Jong o Memphis Depay, que se han lesionado con sus respectivas selecciones y no estarán listos para el próximo finde. Además, Xavi también deberá guiar al equipo a encontrar el camino en Champions y sellar cuanto antes el billete de acceso a octavos de final: la derrota contra el Bayern aún escuece en el Camp Nou y los jugadores saben que ahora no queda otra opción que ganar, ganar y ganar. El próximo rival: el Inter de Milán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Xavi Hernández (@xavi)