Al rojo vivo es un nombre de programa y una declaración de intenciones. Cuando en Catalunya hay manifestaciones independentistas, Ferreras se pone tenso y saca toda la grandilocuencia. Y rastrea cualquier conato de violencia que pueda haber. Y lo han encontrado en un tuit. Una mani en Tarragona con una pancarta a favor de los presos políticos y una persona contraria a la manifestación, la señora Mari, conocida del presidente del PP catalán, sale con una bandera española y les grita a poca distancia. Aparece un joven con lazo amarillo y le quita la bandera rojigualda. La señora quiere recuperarla y lo coge de la mochila y el chico se revuelve y la golpea. Una agresión condenable. Este es el vídeo que ha difundido Ferreras:

ferreras la sexta

La Sexta

agressio ferreras la 6

señora caída la 6

La Sexta

Twitter ya lo tiene. La excusa para decir que el independentismo es violento y los que ven en la señora una "provocación". Twitter encendido en un día muy combustible:

Mal día para verter gasolina al fuego. Y Ferreras mirando al audímetro.  En el informativo de mediodía de La Sexta emitían el mismo vídeo añadiendo "incidentes puntuales".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat