El periodista Jordi Basté ha incorporado una nueva plataforma social a su perfil público: Tik Tok. Basté es activo en la radio, la televisión, la prensa escrita pero también en el mundo virtual: Instagram, twitter y ahora Tik Tok. No la podía pasar por alto ya que es el espacio de moda para compartir vídeos divertidos, caricaturas o imitaciones de otros personajes y mostrar la parte más cómica que todos llevamos dentro. En este caso, Basté ha escogido una canción del personaje de Mario Kart, un spin-off del mítico Super Mario.

Mario Kart

Con la música de fondo, el periodista ha recreado diferentes situaciones y preguntas cotidianas que lo identifican con su trabajo y lo que la gente le dice. Empieza así: "Cosas que te dicen cuando te despiertas a las 4 de la madrugada para ir a la radio". Y a partir de aquí baila de forma muy caricaturizada mientras van apareciendo los comentarios que más le repiten: "¿Están puestas las calles?", "Tienes que ir a dormir a las 6, no?, "Tienes que estar siempre de mal humor, no?" o "¿Alguien escucha la radio a las 6 de la mañana?".

 

Basté ha generado una enorme expectación y ya suma en menos de 24 horas, más de 1.100 seguidores. Después, ha vuelto a la red donde se mueve mejor que es Instagram para avisarnos de una cosa: "El tiktok de antes es culpa de alguna influencer que me quiere herir". Nosotros, de momento, ya lo seguimos.

Captura Instagram

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat