Si quieren tener una tarde relajada y zen, no miren Telecinco. La cadena de Vasile no hay día que no muestre alguna situación crispada o directamente, subida de tono, ya sea entre sus colaboradores habituales o bien con terceros en discordia. La penúltima disputa ha tenido, además, un componente extra: guantazos en la cara de unos vecinos por las calles de Madrid.

benji aparicio laura matamoros2

Benji Aparicio y Laura Matamoros (@benjiaparicio)

Laura Matamoros y su novio, el chef Benji Aparicio, estaban hace unos días cenando en la terraza de su restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid. Por lo visto, arrastran unos problemas con una vecina mayor: "O bien baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema", ha dicho la hija de Kiko Matamoros. "La vecina de arriba es la que se sienta y cuando a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve igual. El chico es quien falta gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado".

benji aparicio laura matamoros cenando

Laura Matamoros y Benji Aparicio cenando (Telecinco)

La cosa se desmadró y Aparicio, visiblemente irado, se pone a discutir con un chico, chillándole "la última vez que le levantas la voz a una mujer", en el momento en que le gira la cara con un duro sopapo. Una camarera y otro chico les tuvieron que separar y poco después intervino la Policía. ¿Qué ha dicho la vecina conflictiva de todo?: "Tengo 67 años y yo limpio mis balcones con lejía porque no quiero coger el virus. Y ponen mesas más allá, todos sin mascarillas... Siempre hemos tenido ese conflicto. Nosotros no hemos puesto ni denuncias ni nada aunque podríamos haberlo hecho. En el fondo creo que están nerviosos porque está todo muy complicado con la hostelería".  Puedes verlo cliqueando en la foto:

benji aparicio laura matamoros bofetada

Laura Matamoros y Benji Aparicio (Telecinco)

Prepárense para verlos en el Deluxe.