Después de unos meses apartado de la televisión, Víctor Sandoval ha vuelto a escena. El mediático y -siempre intenso- presentador ha ofrecido una entrevista exclusiva a Lecturas comentando el drama personal que está atravesando.

Una durísima entrevista que ha dejado a todo el mundo boquiabierto, porque por mucho que sea conocido su afán por la exageración, ahora parece más hundido que nunca. La cita evidencia claramente el tono: "Cada noche pido a Dios que se me lleve". Se declara arruinado, enfermo, desequilibrado y sin esperanza. Sandoval se encuentra en una situación límite y no puede más.

"Al final me decidí. Hoy en Lecturas explico qué me está pasando. Me ha costado muchísimo poder hacerlo, sólo os pido comprensión y respeto a mi actitud. Aunque no la compartís, que por otra parte, es lógico".

El madrileño arraigado en Sitges ha comentado que los problemas económicos se han convertido en toda una pesadilla. Hacienda le embargó hasta el último euro el pasado noviembre, aún debe 36.000 €, y ahora estaría "en la más absoluta ruina". En caso de no tener, no tendría ni para pagar un viaje de AVE: "Pasé las fiestas navideñas y mi cumpleaños solo con mi perro en la playa. ¿Cómo pagaba el viaje a Madrid? El día 1 de noviembre me embargaron la cuenta, era puente y no podía acudir a nadie. Nadie me podía dejar dinero ni para comer". "Tenía 18.000 € en la cuenta. Yo estaba tranquilo, pero de un momento a otro me quedé sin anda. Fui a hacer la compra al día siguiente y no tenía nada, ni agua. Tuve que descongelar los hielos para poder beber. Me alimenté de eso", añade dramáticamente.

Ahora mismo confiesa que sigue viviendo en el hotel apartamento de Sitges, pero porque habría pagado el alquiler de tres años por adelantado con el dinero que ganó en Supervivientes. Aun así, no tendría el dinero suficiente para poder vivir: "No trabajo desde hace tres meses. Voy del sofá a la cama mirando cómo puedo comer ese día". La situación parece límite, lo que choca teniendo en cuenta la larga trayectoria televisiva que tiene a sus espaldas. Colaborador de mil programas del corazón, participante de realities... Pero sigue acusando a su exmarido, Nacho Polo, de ser el causante de todo.

Desde que se divorciaran, el discurso victimista de Sandoval ha sido una constante en los platós de televisión. Polo viviría actualmente en Miami con su nueva pareja, con una vida de lujo. Ante eso, le envía un navajazo tras otra: Hoy es nuestro aniversario de boda y seguimos sin repartir el patrimonio, ¡que lo tienes tú todo! ¡Devuélvemelo! No digo lo que pienso porque un juez lo prohíbe. Pero me parece insultante a la justicia y a mi familia que aparezcas un día en la prensa haciendo alarde de una fortuna que "quizás" no amasaste tú... sólo para seguir destrozándome", decía hace un par de semanas.

Pero este no sería el único problema que tiene preocupado a Sandoval. De hecho, ha confesado que está enfermo: "Tengo dos tumores en los tiroides. Las manos se me congelan, tiemblo...". Y todo se agrava todavía más al sentirse de lo más solo, teniendo como único apoyo a Belén Esteban. Su trauma lo tendría un poco desequilibrado, sintiendo pánico incluso al salir a la calle. Y es que asegura que tendría un acosador que le insulta y le pega. ¿Mejorará su situación?