Laura Escanes es noticia día sí y día también. No deja de estar en el foco ni veinticuatro horas. Si hace tan solo dos días hablábamos de su pelea con la influencer María Pombo, hoy vuelve a estar en boca de todos. Esta vez, sin embargo, lo es de manera indirecta. Ella misma lo único que ha tenido que hacer es hacer clic en el botón de publicar, en aquel preciso instante las redes han enloquecido por culpa de una simple imagen. ¿Quién es el protagonista? Ni más ni menos que su pareja, quien la tiene loca, el guapísimo Joan Verdú. Cuando veáis la foto entenderéis su fijación por él.



La foto ha aparecido en el feed de Instagram gracias a una tendencia de las redes sociales: 1 girl 10 obsessions (es decir: una chica, 10 obsesiones). En una publicación que cuenta con más de una decena de fotografías, la influencer ha mostrado todo aquello que más le apasiona. Por supuesto, su pareja no podía faltar. Después de comer, entrenar, el skincare, el rock (su perro), y dejado intuir con la fotografía del contacto físico, la catalana ha colgado una fotografía de Verdú que nos ha dejado sin aliento. Sin camiseta y delante de un espejo, como si se tratara de un modelo, el esquiador posaba como nunca. Poco más se puede añadir, aquí debajo la podéis ver.

Después del primer verano juntos, la pareja sigue en su luna de miel personal. Aparecen juntos hablando en el pódcast de ella, comparten escapadas juntos (la última en Nueva York), se dedican imágenes y textos preciosos en redes... Están coladitos el uno por el otro. En la publicación Escanes, sin embargo, no ha querido olvidarse tampoco de la persona más indispensable de su vida: su hija Roma. En la última de las obsesiones, la influencer ha compartido una dulce foto con ella. Ya lo dicen: los últimos serán los primeros. Tenemos claro que Verdú ocupa un gran espacio en su corazón, pero Roma siempre será su gran amor.


Si bien es cierto que no hacía falta que la catalana se uniera a una tendencia para saber que Verdú es, ahora mismo, una de sus grandes obsesiones, se agradece. Laura, todos lo tenemos bien claro, pero... ¿A quién no le gusta ver las muestras de amor que comparten los famosos más conocidos? Además, la catalana ha colgado la fotografía en un día muy especial para ella: hoy se celebra la tercera edición de los Gen Z Awards y ella es la presentadora junto con el brutal Xuso Jones. Por si no fuese suficiente, en estos premios, que reconocen el trabajo de los creadores de contenido, ella también está nominada por su pódcast Entre el cielo y las nubes. Desde EnBlau le deseamos todo lo mejor en el ámbito profesional, en el personal creemos que no le hace falta.