Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de la periodista María Teresa Campos, han visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicar cómo se encuentran tras vivir uno de los veranos más amargos de sus vidas.
Carmen, la pequeña del clan, ha sido víctima de su primer robado en bañador, mientras disfrutaba de unos días de descanso y tranquilidad en las playas de Málaga, junto a su marido, el empresario José Carlos Bernal.
Por su parte Terelu, que luce una nueva imagen con un corte de pelo estilo bob, ha confesado sentirse “cansada física y psíquicamente” y esto ha hecho que la mediática colaboradora haya vivido una difícil época estival.
Carmen Borrego, tocada y hundida
Enfundada en un vestido verde oscuro con escote en uve y luciendo unos stilettos rosa chicle, Carmen ha confesado sentirse “humillada y traicionada” tras verse lucir palmito en las playas de Málaga.
Carmen Borrego: "Las fotos están hechas para sacarme en bañador y que todo el mundo se ría de mí" #veranocampos
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 2 de setembre de 2017
“¿Por qué se me tiene que humillar y sacar la peor foto? No he hecho ningún mal a nadie para que se saquen unas fotos que me humillan. Las fotos no me gustan y están hechas a traición”, ha dicho sin pelos en la lengua la benjamina del clan.
El enfado de Carmen se debe, principalmente, a dos razones. La primera, tal y como ha dado a entender, es el físico con el que aparece en las instantáneas. “Si te pillan en bañador y con posturas difíciles, siempre sales peor”, ha dicho la colaboradora.
El segundo motivo, que ha llevado a Carmen a coger este monumental cabreo, es que los paparazzi también hayan fotografiado a su marido. “El se merece más respeto porque yo me dedico a la imagen y él no”.
Pese a todo, Carmen ha dicho que seguirá haciendo imagen, y por ende estando bajo el foco mediático, porque no tiene ningún proyecto para poder dirigir detrás de las cámaras, y porque “todos necesitamos dinero para poder vivir”.
Terelu, triste y cansada
Tener trabajo, superar un cáncer de mama y estrenarse como escritora tendrían que ser motivos de alegría y celebración. Pero Terelu Campos se siente “triste” y muchos días se levanta llorando sin saber por qué.
En el plano profesional Terelu ha explicado que tenía un nuevo proyecto entre manos que le “permitía hacer cosas diferentes” pero que el pasado mes de febrero se truncó y “perderlo no fue nada fácil”.
La hija mayor de María Teresa Campos ha dejado claro en todo momento que este nuevo proyecto no estaba relacionado con presentar. También ha dicho que no está molesta porque no le hayan ofrecido presentar ‘Sálvame Diario’: “Yo he tenido clarísimo que no iba a presentar. Yo no he pronunciado la palabra presentar en ningún momento”, ha sentenciado.
Terelu responde: "Mi mayor preocupación es trabajar, y no presentar un programa" #veranocampos
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 2 de setembre de 2017
La mediática colaboradora, que lucía unas sandalias peep toe de color dorado, está falta de cariño: “Si ahora mismo pudiera elegir, elegiría tener conmigo el hombre de mi vida”.
Además, ha achacado a sus compañeros de programa que “si se hubieran leído el libro”, que lanzó a principios de julio, entenderían su “forma de ser”.
Carmen Borrego, por su parte, se ha mostrado muy crítica con su hermana y le ha dicho que cree que “tampoco está tan mal” y que su mayor problema “es que no tiene una ilusión de futuro”.
La benjamina de las Campos ha ido más allá y ha afirmado que Terelu se ha cerrado en banda completamente y ha entrado “en un punto de apatía” que hace que “no vea el futuro como tendría que verlo”.
Además, Lydia Lozano ha abierto la caja de pandora entre la hija de María Teresa Campos y Kiko Matamoros, cuando le ha preguntado a Terelu si tenía problemas con algún colaborador del programa.
La que fuera sustituta de Jorge Javier en ‘Sálvame Deluxe’ se ha excusado diciendo que tiene “una relación bastante cercana” con el colaborador y que nunca ha tenido “malas formas con él”.
Por su parte, Matamoros ha explicado que siempre ha estado al lado de Terelu en sus momentos complicados, pero que el trato que ha recibido a cambio “no es de recibo”.
Ni corto ni perezoso, y haciendo gala de la amistad que les une, Matamoros ha querido aconsejar a su amiga diciéndole que “en lugar de ir a ‘Sábado Deluxe’, “debería de ir al psicólogo.”
¿Levantarán la cabeza las hermanas Campos? Ansiosos estamos por saber cómo les irá el otoño.