El programa Tot es mou de TV3 es un servicio esencial y por lo tanto toda su plantilla tiene la autorización del gobierno para ir a trabajar in situ de manera presencial. Pueden hacerlo también desde su casa, como la redactora Laia Ferrer, de las primeras confinadas por el coronavirus. Este jueves ninguno de sus veinte redactores, 20, uno de los equipos más grandes de la cadena según la web de TV3, se ha dado cuenta de la pifia de mapa de Catalunya que explicaba una de las veinte redactoras, Sheila Alen:

mapa ctaalunya tv3

TV3

Ni Alen ha hecho mención del despiste que ha pasado todos los filtros: grafismo, realización y redacción. Ni siquiera Alen lo ha aclarado en antena: "Tarragona 14 mil afiliados menos en la SS y Lleida 9 mil". O al revés, tanto le da. No se sabe qué está mal, sólo las provincias o los números. La red bromeaba:

El programa no tiene excusa porque hay mucha más gente pendiente. La última emisión hizo un buen 14,6% y 320 mil espectadores. Y haciendo contenidos, no limitándose a retransmitir comparecencias matinales. Con los mapas cuidado. Representan a demasiada gente para pifiarla.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat