Hoy es San Valentín, pero Dani Alves y Joana Sanz no tienen nada que celebrar. El brasileño sigue en prisión preventiva y no hay planes para que salga. La Fiscalía se ha opuesto a su libertad condicional y todo apunta a que podría seguir entre rejas hasta la celebración del juicio. Alves solo ha visto una vez a Joana en un vis a vis hace escasamente diez días, pero las opciones de reconciliación son ínfimas. Sanz está pasando página poco a poco: sabe que fue engañada por su marido, algo muy muy feo. La peor parte del caso se la está llevando ella, la canaria. Coincidiendo con la explosión del presunto caso de agresión sexual de Alves a una chica en la discoteca SUTTON, Joana perdió a su madre.

Joana Sanz y su madre   Instagram
Joana Sanz y su madre Instagram

Ahora, mes y medio después, las buenas noticias siguen sin llegar y la pareja tiene que afrontar una nueva pérdida, esta vez con Alves desde la distancia. Y es que ayer murió el perro de ambos debido a un melanoma múltiple del cual estaba siendo tratado con quimioterapia desde el pasado verano. Dani y Joana tenían varios perros, pero ha sido uno de ellos, Coco, que ya andaba delicado de salud, el que ha traspasado. La modelo de Tenerife no ha dudado en publicar un mensaje en las redes sociales llorando su pérdida y dándole una última muestra de cariño. "Descansa en paz. Siempre en mi corazón", ha escrito Sanz. Qué tierno, nos añadimos a los mensajes de apoyo. Coco, DEP.

Joana Sanz   Instagram stories
Joana Sanz Instagram stories
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Alves (@danialves)

Otra estrella en el cielo

Otro de los mensajes que ha dejado Joana Sanz en instastories es precioso. Habla de su madre, María del Carmen Sanz, fallecida el pasado 13 de enero a los 65 años, que ahora compartirá el cielo con su perrito Coco. Pone la piel de gallina Joana con este story:

Joana Sanz   stories IG
Joana Sanz stories IG

Con silla de ruedas

Los chuchos también pueden usar sillas de ruedas. Coco se encontraba mal de las patitas traseras y es por eso que no podía caminar con normalidad. Pero a los problemas, soluciones: el perrito de Alves y Joana paseaba por la casa con la silla de ruedas especial para perros. Ahora, con Coco ya sin vida, Sanz quiere dar la silla a alguien que le pueda dar uso para su perro. Se ofrece así en Insta:

Joana Sanz   IG stories
Joana Sanz IG stories

Desgarradora carta a su madre

Joana Sanz expresaba el otro día todo su dolor en una carta abierta a su mamá. Muy emocionante la misiva vía Instagram que le mandaba, recordando a María del Carmen. "Ahora te sentiré en la brisa del mar, te escucharé en las olas, me abrazarás al sumergirme y me consolarás cuando sienta que no pueda más", rezaba en su párrafo inicial antes de contar todo lo que sufrió durante la muerte de su madre, una persona a la cual "parece ser que por su enfermedad mental, no valía la pena salvarle la vida". Qué bonito, Joana. Eres puro amor: vales mucho la pena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)