Masterchef Celebrity ha empezado como un trueno su nueva temporada. El talent culinario de TVE ha emitido este lunes su segundo programa, con los Torito, Mariló, Parada, Soraya, Alejo Sauras y compañía, entre fogones. Y lo ha hecho liderando su franja, con un excelente resultado de audiencia, más de un 15% de share, y muchos espectadores viendo cómo salen adelante (o no) los diferentes VIPS, y también, como siempre pasa, cómo se las tienen, especialmente en la prueba de exteriores, donde saltaron chispas entre Mariló Montero y Torito. El de Menorca, en medio de la prueba, coge un espray de color azul y pinta el pelo de algunos compañeros y José Manuel Parada le pregunta por qué no ha osado hacérselo a la periodista. Entonces, coge harina y se la tira a Montero, que pone cara de vinagre, coge un brick de caldo y moja a Torito de arriba abajo mientras le advierte: "Respétame":
"A mí me respetas" #MCCelebrity pic.twitter.com/VaQ4v8ZCig
— MasterChef (@MasterChef_es) September 8, 2025



Sensacional. A todos nos iría mucho mejor si hubiera más Toritos por el mundo, alguien que sabe hacer show, que alborota al personal, que hace reír, que sabe qué es hacer tele y es consciente de que no están en una biblioteca, sino haciendo un programa de entretenimiento. Pon un Torito en tu vida. Quizás no es eso lo que piensa Mariló Montero, pero sí es lo que pensó hace ya muchos años su marido, el hombre que más le quiere, Raúl. La semana pasada, en Masterchef Celebrity, él mismo explicó cómo se conocieron. Una de aquellas casualidades de la vida que hacen que dos personas estén predestinadas a enamorarse.



El celebrity explicó que un día, en un hotel de Sevilla, le dieron una habitación. Y al entrar, había dentro otro hombre, su futuro marido, Raúl, a quien le habían dado la misma habitación. Un error del hotel que se pudo arreglar. Pero Cupido ya había lanzado sus flechas. Se dieron los teléfonos y después quedaron... y compartieron habitación... y la vida. Lo mejor fue una demostración de amor que le hizo su pareja a Torito, cuando fue al hotel y se llevó la placa donde ponía el número de la habitación que los unió, la 807, para regalársela a su amado.

Y desde aquel momento azaroso en un hotel, no se han separado ni un momento. Después de enamorarse llegó la boda, y después, su hijo. Y ahora, después de 18 años juntos, no pueden ser más felices. Un Raúl que este martes celebra su cumpleaños, y a quien su orgulloso marido ha querido felicitar públicamente. Un mensaje precioso, dedicado a quien "hoy cumple años una de las personas más especiales de mi vida, felicidades Raul, querido marido, llevo 18 años contigo y encontrarte en este mundo ha sido una verdadera pasada, que guay es vivir y haber creado una familia contigo. Te quiero infinito, felicidades". Imágenes bonitas de la pareja y en medio, su adorado hijo:


Nos sumamos a las felicitaciones a Raúl. No sabemos qué le habrá regalado su querido Torito por el cumpleaños, pero lo que esperamos muchos espectadores es que el concursante nos siga regalando muchos momentos alocados en esta edición de Masterchef Celebrity.