Mezclar diferentes famosos y colocarlos en unas cocinas inmensas para que demuestren quién es el mejor cocinero, es una combinación bomba que ha conseguido MasterChef Celebrity, la versión de famosos del programa de cocina de RTVE. El formato creció gracias a la edición de gente anónima con pasión por la cocina, seguidamente también se apostó por una edición de niños pequeños, y por último, pero no menos importante, con famosos. Actualmente, el formato ya va por su décima edición y cuenta con los siguientes concursantes: Alejo Sauras, Charo Reina, David Amor, Jorge Luengo, José Manuel Parada, Juanjo Bona, Mala Rodríguez, Mariló Montero, Masi Rodríguez, Miguel Torres, Torito, Rosa Benito, Valeria Ros, Valeria Vegas, Soraya Arnelas y Necko Vidal:


El programa arrancaba con esta nueva temporada el pasado lunes 1 de septiembre, y solo con dos programas, los concursantes ya han conseguido incendiar la red con las diferentes tramas que han sucedido entre los fogones. Tal como detallábamos, competir con otras celebridades de diferentes ámbitos y generaciones puede generar nuevas amistades, enemistades, confrontaciones y momentos tensos. Es muy pronto para definir o ver quién no acaba de tener relación, sin embargo, la audiencia ya empieza a tener sus primeras impresiones, sus preferidos y... los no tan preferidos. Uno de los concursantes que está creando más opiniones diversas es Torito, escenógrafo y colaborador de televisión, famoso por no saltarse ni un reto y hacer mucho show delante de la cámara. En las cocinas de MasterChef no podía ser menos, y entre prueba y prueba, él siempre le encanta buscar las cosquillas a sus compañeros y tocar un poco las narices. En el segundo programa, ha protagonizado un momento tenso con una VIP de la televisión, Mariló Montero.


Parecía que entre los dos había muy buena sintonía cuándo, durante la prueba de equipos, los dos conversaban y la presentadora le explicaba su victoria judicial contra dos paparazzi, pero todo se complica cuando, Torito decide coger un espray de color azul y pintar el pelo de los miembros del equipo contrario y también del resto de sus compañeros. Es entonces cuando, José Manuel Parada, le pregunta por qué no se ha atrevido a hacerle a Mariló Montero. Torito, al escucharlo, se atreve a coger un poco de harina y tirársela por el pelo de la presentadora. La cara de Mariló era un poema, y rápidamente contraatacó, con mucha más fuerza. La presentadora cogió un brick de caldo y sin piedad decidió mojar a Torito de arriba abajo. La venganza se sirve con un plato frío: "Respétame" le dice Mariló después de la catástrofe. Este fue el momento:
"A mí me respetas" #MCCelebrity pic.twitter.com/VaQ4v8ZCig
— MasterChef (@MasterChef_es) September 8, 2025
Torito se lo toma con humor y río ante la situación, pero la broma no ha pasado desapercibida por la red. Mucha gente está a favor del show televisivo, en cambio, hay otros que están un poco cansados del papel juguetón de Torito en esta ocasión. Las opiniones son diversas y eso solo a hacer que empezar. Entre fogones no solo se cocinan platos, también sube la temperatura y puede nacer la tensión. Aun así, Jordi Cruz, intervino como en el colegio, y ambos concursantes se pidieron perdón entre risas.