Toni Soler acaba 2020 con un programa de éxito sideral. Hacía décadas que TV3 no tenía un access al Telenotícies con tanta audiencia. Eso es lo que de verdad molesta a partidos como Ciutadans, deseosos de cerrar TV3. En la última frase del año Toni Soler tuvo un recuerdo para los presos políticos, y para los que los mantienen en prisión. Vídeo:

toni soler frase final jueces TV3

Toni Soler y el gesto de atragantarse, TV3

Toni Soler: "Un recuerdo muy especial para los presos políticos, para los exiliados, para la gente que volverá a pasar la Navidad en prisión o el exilio. Pensamos en vosotros. Y a los jueces y políticos que tienen la culpa, a ver si se asfixian un poco con turrón de Alicante. Al resto, Felices Fiestas". Una frase que se puede sostener en millones de casas pero que revienta al enemigo habitual de Toni Soler, su némesis Jordi Cañas:

jordi cañas navidad todo se mueve tv3

Jordi Cañas, el grinch de la Navidad, TV3

El eurodiputado de Cs graba su pantalla de TV de muchas pulgadas e insiste con la matraca: "TV separatista, golpistas, deseando que se ahoguen jueces...". En realidad no es ahogarse sino atragantarse con turrón duro. Un deseo casi infantil. Pero Cañas está obsesionado con Toni Soler ("Es putrefacto") y envía a sus seguidores contra él:

Toni Soler Arrimadas TV3

Soler haciendo gags de Arrimadas, TV3

Està passant acaba líder de audiencia (18%). Los 400 mil espectadores dejan pequeños a los cuatro gatos tuiteros. Cada tuit anti Soler es más delirante que el anterior. Cañas ya ha justificado su altísimo sueldo de eurodiputado.Como El Grinch que vuelve por Navidad.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat