Toñi Moreno ha sido todo un descubrimiento para Telecinco. La presentadora ya hace muchos años que está al frente de programas de televisión, pero nunca había tenido un papel tan destacado con un magazín propio. La cadena le confió un papel muy importante: ocupar el espacio que dejaba a libre María Teresa Campos.

Realmente era todo un reto, conseguir que los seguidores de la mítica periodista se engancharan a su simpático estilo y siguieran informándose de las noticias del corazón durante las tardes del fin de semana que propone Mediaset.

 

En tabla|puesto shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) donde|dónde

Y vaya si lo han hecho... La audiencia está encantada con el cambio y están poniendo por las nubes a la presentadora, que todavía no se lo cree. Que sea espontánea gusta mucho, aunque a veces provoque que algunas seguidoras la critiquen por la calle por no ir maquillada.

Anécdotas de banda, esta popularidad de Moreno ha hecho que muchos empiecen a investigar en su pasado: llegando al momento en que debutó en televisión. Tenía sólo 14 años cuando se convirtió en la cara de Telesanlúcar, un canal local de San Lúcar de Barrameda. Allí presentaba el informativo local de la noche que le permitió entrevistar a grandes estrellas como Lola Flores, María del Monte o Manolo Escobar.

Allí podía hacer de todo, teniendo libertad y desarrollando su carisma ante la cámara. Su papel más importante estuvo en Canal Sur, cadena que le dio fama y en la que todavía trabaja en su programa Gente Maravillosa. Pero ha trabajado en casi todas las cadenas más importantes: desde TVE, Antena 3 y ahora en Telecinco.

¿Acabará siendo una de las presentadoras estrella de la pequeña pantalla?