Toñi Moreno se ha hecho con un lugar privilegiado de la parrilla de Telecinco. Su programa Viva la vida es el sustituto del de María Teresa Campos, y aunque no esté haciendo una audiencia de infarto, consigue cada vez más repercusión. Fin de semana tras fin de semana son muchos los titulares que protagoniza. Y es que Toñi no tiene pelos en la lengua, y sus invitados tampoco.

Esta semana ha sido el turno del presentador Antonio Hidalgo, excolaborador de Sabor a ti entre muchos otros. La entrevista empezaba con un recorrido por su trayectoria televisiva, centrándose en su etapa al lado de Ana Rosa Quintana.

La periodista quiso enviar un vídeo hablando de lo maravillosamente bien que se lo pasó trabajando con Hidalgo, confesando que lo único que no le gusta de él es que tenga mejores piernas que ella: "Cuándo se ponía los tacones y la minifalda, tenía unas piernas estupendas. Que las enseñe".

Ante eso, Toñi no se cortaba y decía querer comprobarlo. Y sin darle tiempo a insistir, Hidalgo se bajó los pantalones: "Mi madre dice que tengo piernas de mujer". Una escena espontánea y sin vergüenza que sorprendió a los teleespectadores.

De la misma manera, hizo gracia la historia de amor de Hidalgo y su mujer; y es que explicaron que se conocieron en un concurso de lanzamiento de olivas. La entrevista acabó con los tres organizando una pequeña muestra, reviviendo aquel momento:

Toñi Moreno y Antonio Hidalgo telecinco

Con todo, la entrevista acabó siendo de lo más esperpéntica, consiguiendo un 11,5% de share. ¿Qué le queda por hacer a Toñi Moreno?