Alessandro Lecquio es la persona que ha mostrado más juicio en todo el asunto de la adopción de la hija de Ana Obregón engendrada con esperma de su difunto hijo Alex Lequio. El colaborador estrella de El programa de AR no ha escondido nunca su desacuerdo con el proceso de inseminar un vientre de alquiler con esperma post mortem del hijo muerto. La única persona que podría confirmar la versión de Ana Obregón, que todo forma parte de las últimas voluntades no escritas del difunto, mantiene una distancia con la niña que evidencia que todo es un plan de Ana Obregón para superar el luto. Lequio calla pero no quiere conocer a la pequeña, no la considera nieta suya. Su frase más lapidaria es "La niña no es hija de mi hijo". Evidentemente, es hija de Ana Obregón. Punto. Lequio mantiene el juicio gracias en parte a su mujer, la discretísima María Palacios y a los dos hijos que todavía tiene: Clemente Lequio, el primogénito que tuvo con Antonia Dell'Atte, y la pequeña Ginevra Lequio que ya tiene 8 años y ha crecido mucho como muestra su padre con motivo de la Primera Comunión:

Ginevra Lequio recibiendo la hostia consagrada, Instagram
Ginevra Lequio recibiendo la hostia consagrada, Instagram

La niña es una preciosidad, vestida de blanco con una corona de flores tras el niño vestido de marinero. Una tradición católica que Lequio luce con orgullo. No quiere mostrar la cara de la menor pero es una niña que ha heredado la genética de sus fotogénicos padres. Lo que ha sorprendido de los posts de Instagram es que la niña tiene un nuevo nombre familiar, no tan largo ni tan connotado como Ginevra. Su elegante nombre de bautizo ahora es más corto y de tres letras. Que nadie se asuste, no lo llaman Gin, evocando la bebida alcohólica, sino Ena. Ena Lequio, recuperando el nombre con el cual fue conocida la reina Victoria Eugenia de España, esposa del rey Alfonso XIII de quien Pilar Eyre ha escrito un libro y una serie para TVE. Ena, un nombre royal en España que Lequio recupera. El conde Lequio es un primo lejano del rey. Lequio es Borbón y quiere un nombre más borbónico para la niña, Ena. Precioso.

alessandro lequio ginevra GTRES

Padre e hija cuando tenía 4 años, GTRES

ginevra lequio gtres

La niña que se come el corrusco de pan, GTRES

Alessandro Lequio no queda claro en qué páginas de la prensa rosa ubicarlo: famosos o Casa Real. Es familiar lejano del rey Felipe y tiene el título de conde. Durante la pandemia salió a comprar el pan con su preciosa hija Ena. La niña es rubia como un ángel y a punto de 4 años no era fácil verla en las revistas pero con mascarilla las fotos de los paparazzis permitían preservar su identidad. La niña de rosa total look y una melena larga. Sin cole acompañaba a su padre a comprar y el detalle de las fotos es que falta el corrusco de la barra de pan. Ena tenía hambre.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!