Ha sido, sin ningún tipo de dudas, una de las mejores noticias de la semana: Toni Clapés ha vuelto a la radio después de 7 meses de ausencia por un linfoma. A partir del lunes volverá a coger las riendas del Versió RAC1, cómo explicó en su reaparición en las ondas. El camino hacia la recuperación total todavía no ha acabado, ya que el cáncer es un una enfermedad a la que hay que marcar de cerca, pero todo hace indicar que lo está recorriendo con éxito. Y Catalunya entera revienta de alegría.

Toni Clapés @toniclapescasals

Toni Clapés @toniclapescasals

Escucharle de nuevo es una buena nueva emocionante, pero constatarlo a través de una imagen todavía hace más ilusión. Y gracias a las redes sociales y medios del grupo cono La Vanguardia, hemos podido comprobar de primera mano el estado actual del presentador, que va ganando la partida a la enfermedad. Se le ve fuerte, sonriente, esperanzado y transmitiendo energía a pesar de los obstáculos de la vida. Un gozo absoluto.

Toni Clapés recuperado @versiorac1

Toni Clapés recuperado @versiorac1

Toni recupera sus rutinas y nos volverá a acompañar y hacer reir cada tarde desde la emisora, en un programa que Marc Serra ha defendido con uñas y dientes para servirlo en bandeja y en plena forma a su líder natural. ¡Felicidades, y adelante!