Tomàs Molina, uno de los presentadores del tiempo más queridos en Catalunya, por no decir el que más, ha compartido en sus redes sociales, donde es muy activo, lo que recientemente se ha encontrado paseando por los famosos pasillos de TV3, cadena pública catalana en la que trabaja desde hace muchos años. Lo ha hecho con un divertido vídeo, de pocos segundos de duración, que no ha pasado desapercibido para casi nadie y que ha llamado la atención tanto de anónimos, como de amigos y compañeros suyos de profesión.

Y es que el hallazgo del meteorólogo nacido en Badalona es, cuanto menos, llamativo. Mucho. Las cosas como son. Así se puede apreciar en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 79.000 seguidores, que se dice pronto. A continuación una fotografía de Tomàs Molina en TV3 presentando la sección del tiempo.

Tomàs Molina, TV3

Tomàs Molina, TV3

Con una americana azul oscuro de cuadros blancos, una camisa blanca y una corbata también oscura. De esta guisa se pasea el presentador de televisión por los pasillos de TV3, en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales durante la noche del jueves 15 de julio. Un material audiovisual en el que se ve como Tomàs Molina va andando hasta que, de repente, hay algo que llama mucho su atención. Tanto que no duda en pararse, girarse a cámara y mandar un mensaje de sorpresa a sus seguidores.

"Uala, mirad que han hecho", afirma el de Badalona mientras señala con su dedo un enorme cuadro que está dispuesto encima de una repisa de madera. Una publicación en el mundo viral que, como no podía ser de otra manera, ha tenido una gran repercusión. En total ha sido visualizado por más de 19.000 personas y acumula más de 160 comentarios. Estamos hablando de esto: 

Un gracioso cuadro en el que Tomàs Molina, como si fuera un príncipe o caballero, aparece encima de un caballo blanco en medio del bosque. Aunque lo llamativo de la estampa es que a sus espaldas no aparece ningún castillo, sino los estudios de TV3 con su logo incluido. "¿A quién os recuerda el cuadro?", escribe el presentador en sus redes sociales en forma de pregunta. "Fake night", añade en forma de hashtag, que se traduce a "noche falsa".

Las comparativas no se han hecho esperar y muchos son los que le han dicho que se da un aire de lo más parecido a Napoleón o Tirant lo Blanch. Comentarios entre los que se suma el que un compañero de Molina le ha hecho llegar. Hablamos de Josep Surroca, realizador de los servicios informativos en TV3. Surroca ha compartido un vídeo, en su cuenta de Instagram, en el que aparece Tomàs a su paso por la redacción y justo a su lado dicho cuadro. "Se ve que tenemos un marqués en la redacción", escribe. Vídeo que el experto en tiempo no ha dudado en compartir. ¿Tiene Tomàs Molina sangre azul y no lo sabíamos?