Tomàs Molina es toda una institución en TV3: es el hombre del tiempo más carismático, sin menospreciar al resto de compañeros, claro. Pero Tomàs tiene una cosa que no tienen (o no demuestran tan efusivamente) sus colegas: una vis cómica desinhibida y una sonrisa casi permanente. Le va la marcha, así, coloquialmente. Y lo ha demostrado en la playa de Llança, en el Alt Empordà, dándolo todo en una coreografía improvisada con una cantante barcelonesa muy joven, de 18 años, pero que es toda una estrella en la red social de la juventud: Tik Tok. Allí le siguen 1.600.000 seguidores. Esta es Carla Frigo, autora hasta el momento de dos temas que se enganchan a la primera: "Adentro" y "Entro en el party". Esta última fue la melodía de la 'performance'.

Carla Frigo Youtube

Carla Frigo / Youtube

Carla Frigo Tik Tok @carlafrigoo2

Carla Frigo cuenta Tik Tok / @carlafrigoo2

Se ve que los dos tuvieron un encuentro casual mientras disfrutaban del mar y el sol, y por lo que deducimos, Carla se acercó y pidió a la estrella de los meteorólogos de TV3 si quería bailar con ella unos segundos. También podría ser, claro, que alguno de los 3 hijos del televisivo conociera la trayectoria de Frigo y propiciara la escena. Sea como sea, Tomàs "entró en el party" a la primera, dejando constancia de su talante amistoso y divertido. Ambos han compartido el vídeo, demostrando el salto generacional existente: mientras Molina, de 57 años, escribía un curioso y extraño "échame el pari" (posiblemente, lo que había entendido de la letra), la joven lo describía así en TikTok: "#TomàsMolina también sabe bailar". Como si bailar lo hubieran inventado los menores de 20, ¿verdad? Bromas aparte, hacen un buen equipo, no hay duda.

Tomàs Molina y Carla Frigo @tomasmolinab

Tomàs Molina y Carla Frigo / @tomasmolinab

tomas batanea instagram

Tomàs Molina con Toni Cruanyes / @tomasmolinab

Tomàs Molina y Carla Frigo comentario @carlafrigoo2

El comentario de Carla Frigo en el baile con Tomàs Molina / @carlafrigoo2

Tomàs, siempre a la vanguardia también en cuestiones virtuales, quizás se anima a abrirse una cuenta en esta plataforma juvenil. El espíritu lo tiene.