La colaboradora de Telecinco, y futura concursante de MasterChef, Terelu Campos vuelve a estar en boca de todo el mundo. Si hace unos días confesó que había sido víctima del coronavirus, y que lo que más había echado de menos había sido pasarlo sola en casa, parece que la hija de María Teresa Campos se ha puesto estricta con el tema y está dispuesta a todo para cambiar su situación. Pues la tertuliana de Mediaset habría sido pillada disfrutando de la noche de Madrid, ahora que las medidas del coronavirus se han relajado un poco, en compañía de un apuesto hombre con el que habría mucha química y complicidad. Terelu ilusionada en Viva la Vida:

Terelu Campos, Instagram

Terelu Campos, Instagram

Según adelanta el periódico La Razón, Terelu Campos y Juan Luis Galiacho, compañero suyo en el programa de los fines de semana de Mediaset, Viva la vida, habrían sido vistos por tercera vez en poco tiempo cenando en la capital. Una nueva cita con la que dan a entender que lo suyo avanza viento en popa y que la complicidad y el cariño entre ellos es real. Una relación que se podría consolidar durante las próximas semanas, pese a que por el momento, tanto Terelu como Galiacho se empeña en decir que entre ellos no existe nada más que una bonita amistad y buen trato profesional. Fotos de los dos juntos:

terelu galiacho copas T5

Terelu Campos y Galiacho, Telecinco

Terelu Campos y Galiacho, Telecinco

Terelu Campos y Galiacho, Telecinco

Un tonteo entre los dos que empezó hace muchas semanas atrás, con los comentarios indiscretos que Terelu le dedicaba a su compañero y él le devolvía. Un tira y afloja que fue a más con los comentarios de Carmen Borrego respecto a su hermana, insinuando que sentía algo más que una bonita amistad hacia el experto en Casa Real del diario El cierre digital. "Juan Luis me invitó a cenar, los dos solos. La foto nos la hizo el camarero. Somos compañeros y tuvimos unas charlas estupendas", dijo la hija de María Teresa Campos en Viva la vida después de ir a cenar por primera vez con Galiacho. Con esta última cita, ya van tres. ¿A la cuarta habrá fotografía de los dos besándose por Madrid? ¿O directamente se esperarán a venderlo vía exclusiva?