Desde hace varios domingos, tres para ser exactos, Telecinco emite el testimonio de Rocío Carrasco tras más de veinte años callada. Una larga y conmovedora entrevista, dividida en diferentes episodios, en los que la hija de Rocío Jurado recuerda algunos de los momentos más duros a los que se ha tenido que enfrentar. Un testimonio que está en boca de todo el mundo y está dando grandes datos de audiencia a la cadena de Paolo Vasile. Por este motivo, desde Mediaset han tomado una firme decisión para alargar todo lo posible el éxito de Rocío Carrasco en la pequeña pantalla.

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Supervivientes está a la vuelta de la esquina. Tanto es así que se estrena el próximo jueves 8 de abril a partir de las diez de la noche. Y, como viene siendo tradición, el reality contará con sus respectivos debates semanales. Uno de ellos se emitirá los domingos por la noche. Por este motivo, la entrevista de Rocío Carrasco se ha movido a los miércoles por la noche. Así las cosas, Telecinco, el miércoles 7 de abril emitirá un nuevo programa dedicado a la hija de Rocío Jurado. El espacio estará presentado por Carlota Corredera y contará con la participación de Samanta Villar, Lydia Lozano, Marc Giró, Ana Bernal Triviño, Paloma García Pelayo y Pilar Eyre.

carlota corredera T5

Carlota Corredera, Telecinco

Aunque las novedades no terminan aquí. Hay más. Según ha comunicado la cadena, y recoge el portal Bluper, a diferencia de lo que se venía haciendo hasta ahora, en el nuevo programa destinado a Rocío Carrasco no se emitirán dos episodios, sino que solamente se podrá ver uno. La noche del miércoles 7 de abril los espectadores podrán ver el número seis, que lleva por nombre Quién te crees tú. El motivo por el que la cadena ha optado por solamente emitir un episodio es porque, al parecer, es más largo que todos los que se han visionado hasta la fecha. Una estrategia, por parte de Telecinco, para rentabilizar al máximo los buenos datos de audiencia que la hija de Rocío Jurado está dando a la cadena.