Cuando hay un escándalo por el trato amarillo de una noticia de sucesos, la red se abalanza contra Telecinco. Y el programa de Ana Rosa en verano es cierto que ha difundido unas imágenes de El Prenda, el gordo de La Manada, en la playa de Cádiz como si fuera un famoso cualquiera. Pero las fotografías las compra el digital de Inda y Ana Rosa, a través de Joaquín Prat que la sustituye, las redifunde. Cierto que la TV tiene más fuerza y la red reacciona contra este tratamiento de estrella del pop de un condenado por agresión sexual pendiente de ser condenado o absuelto por violación. Twitter no olvida al marido de Ana Rosa cuando olfatea sangre:

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Telecinco

Indignación por la sentencia blanda, indignación por la libertad condicional de los condenados, indignación al ver a un agresor sexual de vacaciones y que, teniendo en cuenta que no se arrepiente de los Sanfermines, podría repetir lo mismo por la noche de Rota en Cádiz. T5 dice que las redes piden boicot "y que no les vendan cervezas a los de La Manada". Ridículo, y Joaquín Prat sale en defensa del Prenda: "La Audiencia de Navarra no le prohibió ir a la playa en las medidas cautelares". Y la red explota:

Para ser justos, El programa de AR ha sido el más agresivo contra La Manada aportando información sobre el tipo de individuos que integran el grupo del militar y el guardia civil agresores sexuales en grupo: son consumidores de drogas, machistas, ladrones y unionistas. Pero Ana Rosa paga deudas: el digital de Eduardo Inda no publicó ni una sola información sobre la detención y puesta en libertad de Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa, por el caso de presunta extorsión con el comisario Villarejo. En pago en aquel trato "desinformativo" el programa difunde la exclusiva de Inda que ha comprado las fotos a un pobre hombre que estaba en la playa, reconoció al Prenda, le hizo fotos e hizo negocio. En la playa, si encuentras un famoso y tienes el móvil cerca puedes sacar un sobresueldo.